Forcepoint agrega Detección Avanzada de Malware a los Firewalls de Próxima Generación

Forcepoint agrega Detección Avanzada de Malware a los Firewalls de Próxima Generación

 

Será parte integral de una solución para la nube única que protege a las redes, la web, el correo electrónico y las aplicaciones en las que interactúan las personas y los datos

Forcepoint™, líder mundial en seguridad cibernética, anunció la disponibilidad de la más reciente versión de su software Next Generation Firewall (NGFW), a la cual se suma el soporte para el nuevo servicio Forcepoint Advanced Malware Detection basado en la nube.

 

La combinación de Forcepoint NGFW y las capacidades para la detección avanzada de malware ofrece acceso abierto y libre a los datos críticos y la propiedad intelectual, mientras  reduce los riesgos  de recibir  ataques de día cero y otras amenazas emergentes.

 

“Las empresas y las organizaciones gubernamentales están enfrentando riesgos en la seguridad enfocada en el comportamiento de la gente, los cuales van desde la intrusión de malware malicioso hasta los errores que cometen los usuarios de manera involuntaria”, aseguró Antii Reijonen, vicepresidente y director general de negocios de Network Security en Forcepoint. “Advanced Malware Detecion y NGFW de Forcepoint trabajan en conjunto para ampliar la visibilidad de las acciones que la gente realiza dentro de la red, mientras que mantiene fuera a los atacantes. Estas nuevas capacidades también estarán disponibles en las soluciones de Web Security, Email Security y CASB, lo que hace a Forcepoint el único proveedor de NGFW que ofrece protección contra las amenazas avanzadas en las redes, la web, el correo electrónico y las aplicaciones en la nube”.

 

Al brindar protección consistente contra las amenazas avanzadas en los principales medios que se enlazan a una organización, Forcepoint puede detectar el malware en uno de esos medios y bloquear rápidamente en el resto de ellos, incluso cuando los usuarios están trabajando de modo remoto.

 

El nuevo servicio Advanced Malware Detection mejora la tecnología de filtrado de archivos NGFW de Forcepoint permitiendo analizar más a fondo los archivos transmitidos, con el fin de identificar código malicioso y bloquearlo rápidamente antes de que los atacantes puedan penetrar a una red y robar datos críticos o de propiedad intelectual. Además, los equipos responsables de redes y de seguridad ahora pueden detectar más fácilmente las tendencias que indican el comportamiento y la intención de un empleado para detener las malas prácticas cibernéticas.

 

 

La actualización del software NGFW y el servicio basado en la nube se implementan en minutos

La nueva versión 6.2 de Forcepoint NGFW con soporte para el servicio Advanced Malware Detection incluye innovaciones y beneficios adicionales tales como:

 

  • Más ofertas para MSPs: ahora los partners pueden ofrecer a sus clientes protección para aplicaciones de misión crítica con Forcepoint Sidewinder Security Proxies, los cuales son gestionados centralmente por el MSP.

 

  • Automatización de la gestión de cambios en las políticas: los clientes pueden eliminar los procesos manuales para aumentar la eficiencia y simplificar las auditorías con la aprobación de cambios a las políticas,  integrada a la consola de gestión Forcepoint NGFW.

 

  • Control más estricto y rápido del tráfico encriptado: los administradores ahora tienen el control granular del volumen del tráfico encriptado, el cual crece a gran velocidad, tanto dentro como fuera de sus redes, con inspección de alto desempeño de las conexiones HTTPS, el control del nivel de comandos de las aplicaciones SSH/SFTP, y la aplicación dinámica de las políticas de privacidad del usuario.

 

  • Escalabilidad automática en los centros de datos virtualizados: los equipos de operaciones y de seguridad pueden abastecer y controlar automáticamente cientos o miles de firewalls virtuales en los entornos de VMware NSX con soporte para Open Security Controller (OSC).

 

  • Más de una docena de mejoras para los flujos de trabajo: el personal de TI puede incluso implementar, investigar y remediar los firewalls e IPSs de forma eficiente a través de su red, esto debido a las numerosas mejoras en la automatización y en la experiencia del usuario en el Forcepoint NGFW Security Management Center (SMC).

 

El software Forcepoint NGFW en su versión 6.2 y el servicio Forcepoint Advanced Malware Detection están disponibles de manera inmediata en la red global de socios de negocio y proveedores de servicio de Forcepoint. La nueva protección contra malware también se añadirá al bróker de seguridad para el acceso a la nube (CASB) de Forcepoint, los servicios web y de email security en el tercer trimestre de 2017.

Recursos adicionales