¡Vamo a calmarno! Squirtle, Charmander, Pikachu y compañía llegan en cases edición limitada con protección de grado militar

¡Vamo a calmarno! Squirtle, Charmander, Pikachu y compañía llegan en cases edición limitada con protección de grado militar

 

  • Los 151 pokémones de Kanto estarán disponibles en una colección de phone cases con protección de alto impacto y diseños favoritos de gamers e influencers
  • La primera edición fue sold out en 72 horas, mientras que la segunda ya está en preventa y además cuenta con cases personalizables

 

Ciudad de México, julio 2019.- Después de agotar las ventas a nivel mundial de su primera colección en 72 horas, la marca de accesorios para gadgets CASETiFY y The Pokémon Company se aliaron nuevamente para lanzar al mercado Day & Nigh, una colección de cases de edición limitada que incluye a los 151 pokémones de la región de Kanto.

El lanzamiento de Day & Night, dirigido a fans y coleccionistas de todo lo que rodea a la pokemanía, coincide con un repunte en el número de jugadores de Pokémon GO que, gracias a las vacaciones de verano, vuelven a salir a las calles a cazar pokémones, entrenarlos en los gimnasios y ganar incursiones. Apenas el mes pasado se anunció que el videojuego ya superó las mil millones de descargas.

A partir del 10 de julio, los Pokémon lovers mexicanos podrán adquirir uno de los modelos de cases para dispositivos iPhone y Samsung, con la imagen de uno de los 150 personajes del Pokédex de Kanto, conformada por los inolvidables Squirtle, Charmander, Pikachu, Charizard, Jigglypuff y Eevee, entre otros.

Para el segundo lanzamiento de la colección, los fanáticos de Pikachu y compañía podrán anotarse en una lista de espera para tener preferencia al adquirir los phone cases. En la primera ocasión hubo más de 50 mil solicitudes y en esta ocasión se esperan alrededor de 70 mil.

Los nuevos diseños también estarán a la venta en sus tiendas en Hong Kong y en los próximos meses en pop-up stores en Los Ángeles, Londres y París.

Los 150 modelos de la colección se ofrecerán en cuatro tipos de fundas para celular:

  • Alto impacto: se trata de las phone cases más delgadas del mundo que cuentan con protección de grado militar, pues están fabricadas con Quitech, un innovador material que blinda a los dispositivos de caídas incluso desde dos metros de altura, lo que significa que superan la prueba MIL-STD-810G, que mide los niveles de rendimiento de los gadgets más robustos.

 

  • Arena-Neón líquida: con cuatro combinaciones de colores es la línea favorita de influencers, celebridades y gamers alrededor del mundo. Está fabricada en su interior con arena de colores fosforescentes y líquidos no tóxicos, lo que otorga un efecto de cascada hipnotizante que brilla en la oscuridad.
  • Case DTLA: fabricadas con poliuretano termoplástico de primera calidad que da una textura agradable al tacto. Las características de sus materiales también ayudan a absorber el impacto de las caídas accidentales y protege el dispositivo de los rayos UV y de las inclemencias de cualquier clima.

Para celebrar los tres años de que Pokémon GO impactó a millones de usuarios, así como por el estreno mundial de la película Detective Pikachu, CASETiFY lanzó en mayo la primera de tres colecciones inspiradas en la popular franquicia de videojuegos, ropa, juegos de cartas, dibujos animados y películas. La segunda colección ya está en etapa de preventa (https://www.casetify.com/es_MX/pokemon) y se calcula que también se agotará en tres días o menos.

De acuerdo con Wes Ng, CEO y cofundador de CASETiFY, “esta colaboración es parte de nuestro nuevo programa creativo, CASETiFY co-lab, que se lanzó en conjunto con la primera versión de la colección en mayo. Con él se posicionará a las mejores marcas y artistas de todo el mundo como creadores de productos exclusivos nunca vistos”.

Hay que recordar que durante sus 23 años la saga Pokémon ha logrado llegar a millones de hogares en todo el mundo. Ya son más de 800 personajes, siete generaciones e igual número de regiones japonesas.

Esta saga, que comenzó como un videojuego, actualmente ya cuenta con película, anime y la aplicación para Smartphones Pokémon GO.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente