TRAILER OFICIAL DE LANZAMIENTO DEL GAMEPLAY DE HITMAN 2

El buen fin gameplay Hitman 2 TRAILER OFICIAL

 TRAILER OFICIAL DE LANZAMIENTO DEL GAMEPLAY DE
HITMAN 2

8 de noviembre de 2018 - Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive hoy liberaron el trailer oficial de lanzamiento del gameplay de HITMAN 2, para celebrar la salida del esencial videojuego de acción y sigilo el próximo 13 de noviembre. HITMAN 2 incluirá un nuevo campo de juego para el Agente 47, el asesino más letal del mundo, con seis locaciones dinámicas para explorar; modos de multijugador nuevos para la franquicia, como Sniper Assassin y Ghost Mode, y un sinfín de nuevas mejoras y actualizaciones que realmente perfeccionan la experiencia de asesinato en mundo abierto.

 

Adicionalmente, los fans recientemente  tuvieron la oportunidad de votar por un objeto único para desbloquear en la primera misión de Blanco Elusivo que llegará a HITMAN 2. Entre las opciones de un Robot de Granada Flash, unos Audífonos con Garrote y una Pluma Explosiva, la Pluma Explosiva salió victoriosa y estará disponible en Elusive Target No. 1 Starring Sean Bean. Con el acertado nombre de “Explosive Penmanship (Escritura Explosiva),” los jugadores podrán completar este reto y añadir la Pluma Explosiva a su inventario cuando se libere la misión de Blanco Elusivo el 20 de noviembre. Para saber más visita: https://www.ioi.dk/hitman-2-undying-unlock-revealed/.

 

Las misiones de Blanco Elusivo son contratos únicos y de alto riesgo que son gratis para todos los jugadores, permitiendo una oportunidad para asesinar al blanco y, si no son completados con éxito, el contrato no podrá volverse a intentar. Elusive Target No. 1 Starring Sean Bean se lanzará el 20 de noviembre y correrá por 14 días. Una vez que esté disponible Elusive Target No. 1, los jugadores deberán detener a Mark Faba (alias Sean Bean) antes de que pueda usar sus habilidades expertas de vigilancia, infiltración y demolición para completar un contrato en la Global Innovation Race en Miami, y si alguien puede acabar con Faba por última vez, es el Agente 47. Para saber más, visita: https://hitman.com/.


Older Post Newer Post