FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS AUMENTA SUS HABILIDADES CON LA COLABORACIÓN DE DEUS EX: MANKIND DIVIDED

Colaboracion DEUS EX: MANKIND DIVIDED FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS


FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS
FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS AUMENTA SUS HABILIDADES CON LA COLABORACIÓN DE
DEUS EX: MANKIND DIVIDED
Adam Jensen y Otros Héroes Hacen su Debut Global
LOS ANGELES (24 de agosto, 2018) – Desde hoy y hasta el 5 de septiembre del 2018, el exitoso juego móvil RPG de SQUARE ENIX® FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS®, une fuerzas con el legendario RPG de Acción DEUS EX: MANKIND DIVIDED®, en un nuevo evento de colaboración. El trailer mostrando la nueva colaboración puede ser visto en YouTube: https://youtu.be/mjYLsLVJ2FY.
 

 
Durante el evento los jugadores unirán fuerzas con la élite del Task Force 29 para vencer al Mechanical Ogre en un evento de raid para obtener fabulosas recompensas. Viktor Marchenko también retará a los usuarios para obtener más recompensas. Icónicos personajes como Adam Jensen, Viktor Marchenko, Vaclav Koller y Frank Pritchard estarán disponibles mediante invocaciones para unirse al equipo de los jugadores.
 
El FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS Fan Festa 2018, el evento global de celebración por el segundo anuversario del juego, se llevará a cabo el 8 y 9 de diciembre en el Long Beach Convention Center. Los boletos del evento ya se encuentran disponibles mediante la página de Showclix : http://sqex.to/fanfesta2018. Más información y actualizaciones estarán disponibles en el siguiente enlace: https://ffbefanfesta.com.
 
FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como un aplicación Free-to-Play (con compras dentro de ésta) a través de la App Store ®, Google Play™ y en la Amazon App Store. Para los últimos elementos, por favor visite el sitio de prensa en http://press.latam.square-enix.com.

Acerca de DEUS EX: MANKIND DIVIDED
Deus Ex: Mankind Divided, la secuela del exitoso Deus Ex: Human Revolution®, se basa en la elección de marca de la franquicia y la consecuencia, juego de acción basado en rol, para crear una experiencia memorable y altamente inmersiva. Los jugadores toman el rol de Adam Jensen, ahora convertido en un agente encubierto, con la capacidad de hacerse de un gran arsenal de última generación personalizable. Con el tiempo Adam deberá elegir a sus aliados, tendrá que decidir en quién confiar para poder desentrañar una gran conspiración mundial. El juego también incluye Deus Ex: Mankind Divided - Breach, un modo de juego nuevo e innovador. Esta nueva versión del juego ofrece, por primera vez, un enfoque arcade sobre la jugabilidad de Deus Ex: Mankind Divided, brindando a los jugadores una experiencia única de juego.

Older Post Newer Post