5 PUNTOS CLAVE DE LA HISTORIA DE FAR CRY® NEW DAWN QUE PONEN LA PIEL DE GALLINA

5 PUNTOS CLAVE DE LA HISTORIA DE FAR CRY® NEW DAWN QUE PONEN LA PIEL DE GALLINA

5 PUNTOS CLAVE DE LA HISTORIA DE FAR CRY® NEW DAWN QUE PONEN LA PIEL DE GALLINA

El guion de la más reciente entrega de Far Cry® dejó una serie de acontecimientos inolvidables que te compartimos a continuación.

Ciudad de México, 18 de abril de 2019 —  Cuando se anunció que Far Cry® New Dawn sería una secuela directa de Far Cry® 5, los fans enloquecieron. Por fin se revelaría el desenlace de esta atrapante historia y los desarrolladores prometieron resolver todas las incógnitas que había dejado el quinto capítulo de la saga.

 

5 PUNTOS CLAVE DE LA HISTORIA DE FAR CRY® NEW DAWN QUE PONEN LA PIEL DE GALLINA

El colorido Apocalipsis no sólo se trata de emocionantes duelos de disparos a diestra y siniestra, también se incluyeron segmentos de la narrativa que dejaron a muchos jugadores boquiabiertos. Aquí te enlistamos algunos de ellos. ¡Alerta! Si no has disfrutado del título de Ubisoft Montreal, te advertimos que: ¡el siguiente texto contiene SPOILERS!

1.- El temible poder de las gemelas

Casi en la introducción del juego realizas una pequeña misión acompañado de Thomas Rush y Garret Barnes.  Luego de armar un lío, son interceptados por los Highwaymen, que vienen acompañados de sus lideresas: Mickey y Lou.

Las villanas los interrogaron para saber cuál de ellos les podrían ser útiles para sus fechorías, pero las desafortunadas respuestas de Garret provocan que Lou lo asesine brutalmente golpeándolo en repetidas ocasiones con su casco de motocicleta, dejando bien claro que las mellizas no son mujeres que se anden con rodeos.

5 PUNTOS CLAVE DE LA HISTORIA DE FAR CRY® NEW DAWN QUE PONEN LA PIEL DE GALLINA

2.- La aparición de Joseph Seed y su regreso al Nuevo Edén

Estar frente al antagonista de la quinta edición de la franquicia no es una tarea sencilla. Tras unas largas y oníricas misiones, encontrarás a Joseph Seed, quien ha perdido el sendero de su fe, hasta que se topa contigo. “El Padre” regresa al Nuevo Edén, lugar donde están sus seguidores y les ofrece un convincente discurso que los persuade para que se unan a tu lucha. Que el hombre que alguna vez causó tantos problemas en Hope County esté de tu lado, habla de lo peligrosas que son las gemelas.

3.- El reencuentro entre Nick, Kim y Carmina

Nick Rye es un piloto y mecánico que fue secuestrado por las gemelas para que arreglara sus vehículos y construyera un hidroavión. Después de arriesgar el pellejo en una peligrosa misión aérea, rescatas al aviador que al llegar a “Prosperity” abraza a su esposa Kim e hija Carmina en una emotiva escena familiar.

4.- El asesinato de Thomas Rush

Kim te informa que Thomas ha desaparecido y no tiene idea de su paradero. Hartas de tus intervenciones, las gemelas te contactan para informarte que lo han privado de su libertad y te citan en la antigua fábrica de fertilizantes para rescatarlo.

Al llegar a la planta las antagonistas tienen atado a Rush a una silla. Mantienes una conversación no muy amigable con ellas y cuando menos te lo esperas, le vuelan la cabeza con una escopeta ante tus propios ojos, sin mostrar un destello de misericordia. En escenas posteriores tu aliado fallecido tendrá un digno funeral.

5.- El triste destino de Ethan

La ausencia de Joseph Seed ocasionó que su hijo Ethan tomara el liderazgo del Nuevo Edén. Cuando el primogénito se entera que tú eres el salvador del que se hablaba en la profecía de Joseph y no él, despierta un enorme odio hacia su padre.

Ethan traiciona a todos y le revela a Mickey y Lou la ubicación del fruto de poder del profeta. Aunque su plan fracasa y consume el fruto, pero debido a que su alma no es pura se convierte en un monstruo y termina falleciendo en los brazo de Joseph a quien con sus últimos suspiros le pide perdón.   

¡Los mejores recuerdos se quedan en el disco duro de nuestro corazón!

Ver los créditos finales de Far Cry® New Dawn es algo muy satisfactorio, porque esconde más situaciones épicas. ¿Qué otras escenas se convirtieron en tus favoritas? Te invitamos a compartir tus momentos favoritos de la franquicia.  

Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico/ y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam y únete a la conversación con el hashtag #FarCryNewDawn.

Para conocer más detalles sobre Far Cry® New Dawn, por favor visita: https://far-cry.ubisoft.com/game/es-mx/home/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.


Publicación más antigua Publicación más reciente