Romance y exclusividad en Belize de acuerdo a Trip Advisor

Belize Trip Advisor

Romance y exclusividad en Belize de acuerdo a Trip Advisor
 
  • Dos de los hoteles más románticos y con servicio excepcional del mundo se encuentran en Belize.
Belize, 1 de marzo de 2019. Al ofrecer la privacidad y el misticismo de una estancia tranquila y placentera, Belize es uno de los destinos más románticos, ideal para una escapada en pareja. Prueba de ello son los recientes reconocimientos otorgados por Travellers Choice 2019 a dos de los resorts más románticos y con servicio excepcional a nivel internacional.


Coco Plum Island Resort fue considerado como uno de los 25 hoteles más románticos del mundo al brindar experiencias, tranquilidad, comodidad y un encantador estilo pintoresco que hacen de la estancia de los enamorados una experiencia inigualable.  

Otra de las opciones de hospedaje mejor reconocidas en Belize por la edición 2019 de los Trvellers Choice de Trip Advisor, es Hamanasi Adventure and Dive Resort, donde los viajeros lo describen como “la combinación perfecta de serenidad y actividad”, además de contar con certificado de Excelencia y Ecolíder a nivel mundial.




Belize, además de ser un destino de romance, cuenta con una amplia variedad de hoteles que ofrecen inigualables escenarios frente al mar, en confortables estancia privadas y relajantes zonas de spas, además de contar con deliciosas propuestas gastronómicas y actividades acuáticas y tours que ofrecen intrépidos encuentros con la naturaleza.

TripAdvisor, una de las guías de viajes más reconocidas a nivel mundial, presenta cada año los Traveller’s Choice, de acuerdo a la votación de los usuarios, quienes comparten sus experiencias a nivel internacional.



Publicación más antigua Publicación más reciente