Qué hay de nuevo en San Diego Otoño, 2018

2018 LEGO CITY®: Deep Sea Adventure LEGOLAND California Resort Otoño San Diego San Diego Zoo Safari Park

Qué hay de nuevo en San Diego Otoño, 2018

San Diego Zoo Safari Park

 

 

 

Atracciones principales

 

En el mes de julio, el submarino LEGO CITY®: Deep Sea Adventure abrió sus puertas al público y realizó su primer viaje al LEGOLAND California Resort. La aventura comienza en un submarino real que invita a los visitantes a encontrar un tesoro bajo el agua. En el camino se encontrarán más de 2,000 criaturas marinas como manta rayas y tiburones, así como peces luminosos, cangrejos y buzos construidos con LEGO®. Durante el viaje, una pantalla táctil permitirá a los pasajeros encontrar gemas brillantes y tesoros perdidos.

 San diego Safari Park

Inaugurado el pasado 25 de mayo, Walkabout Australia en San Diego Zoo Safari Park trasladará a sus visitantes a Australia donde podrán caminar en un prado entre canguros y wombats. También pasearán por bosques llenos de aves kookaburras y casuarios. Walkabout Australia ofrece la oportunidad de experimentar la vida salvaje del hemisferio sur y convivir cara a cara con algunos de los animales más misteriosos del planeta.

Swoop Freestyle FAI World Championships 2018

Eventos principales

El 14 y 15 de septiembre, será la segunda edición del Swoop Freestyle FAI World Championships 2018, uno de los eventos deportivos internacionales de parachute más innovadores que culminará la serie de este año en el Embarcadero Marina Park, en la Bahía de San Diego. Los participantes del campeonato exhibirán sus mejores movimientos con un estilo libre y complejo, para premiar al mejor del mundo. Los asistentes serán testigos de este gran espectáculo familiar, que promete un fin de semana lleno de adrenalina extrema.   

Celebrado en los terrenos de la feria de San Diego en Del Mar, del 14 al 16 de septiembre se presentará KAABOO, un festival de música que tiene programadas más de 100 actuaciones, entre las que destacan: Halsey, Imagine Dragons, Katy Perry, Foo Fighters y más. En el evento habrá toda una sección dedicada a la comedia con los reconocidos comediantes: Nick Offerman e Iliza Schlesinger. También habrá comida y bebida preparada por famosos chefs, así como productores locales de cervezas artesanales.

 

El 24th Annual San Diego Festival of Beer se llevará a cabo el 22 de septiembre a lo largo de toda la Bahía en el Port Pavilion on Broadway Pier, la terminal de cruceros de San Diego. Más de 60 cervecerías servirán degustaciones de alrededor de 120 cervezas locales y al mismo tiempo habrá música en vivo, venta de productos y comida.

El 29 y 30 de septiembre se realiza en la Bahía de San Diego por tercer año consecutivo CRSSD, el festival de música electrónica que tendrá más de 40 presentaciones. Las ediciones pasadas han incluido a Mike Snow, Jai Wolf and Felix Da Housecat, entre otros. El evento sucede en tres escenarios diferentes, la admisión es para mayores de 21 años y tendrá costo al público. Habrá cerveza artesanal y otras bebidas, comida y una zona VIP disponible.

La décima edición de La Jolla Art & Wine Festival regresa con dos días de arte, los mejores vinos y mucha diversión en pleno corazón de La Jolla, este 6 y 7 de octubre. El evento de poco más de kilómetro y medio exhibirá una amplia colección de arte de 150 artistas que será evaluada por un jurado experto. Durante el festival, se instalará un mercado gourmet que servirá deliciosos canapés y se llevará a cabo una subasta silenciosa, es un evento para toda la familia y de acceso gratuito.

Por cuarto año consecutivo, el 6 y 7 de octubre Balboa Park alojará San Diego Maker Faire. Esta creativa feria dedicada, en su mayor parte, a la ciencia y tecnología reúne a gente de todas las edades, así como artesanos, maestros, estudiantes, aficionados, ingenieros, clubes de ciencia, creadores, artistas y mucho más.

Del 18 al 21 de octubre, marineros profesionales navegarán por la Bahía de San Diego a bordo de una flota de catamaranes GC32 y a velocidades de hasta 39 nudos en el Extreme Sailing Series. San Diego es el único destino de Estados Unidos donde hará la penúltima parada de esta serie de competencias internacionales.

La promoción "Kids Free San Diego" regresará por séptimo año en el mes de octubre. Algunas de las atracciones que participarán en esta temporada ofreciendo entrada libre para los niños son SeaWorld, el mundialmente famoso San Diego Zoo, San Diego Zoo Safari Park y más de 30 museos ofrecerán entrada libre para los niños. Además de la admisión gratuita a las atracciones, muchos hoteles y restaurantes están preparando paquetes especiales, lo que suma la participación de más 100 opciones para esta promoción. 

 The Conrad

Nuevos espacios

El Conrad Prebys Performing Arts Center tendrá una espectacular inauguración el fin de semana del 5 al 7 de abril de 2019. Este espacio de $ 78.5 millones de dólares alojará las actividades culturales, artísticas y eventos de primer nivel en la zona de La Jolla y se convertirá en el hogar de la Sociedad de Música de La Jolla (sin fines de lucro), además de que celebrará su 50 aniversario en estas instalaciones. Conrad tendrá una sala de conciertos para 500 personas con un escenario de 600 metros, sala de juntas, un lobby y las nuevas oficinas de esta Sociedad, el espacio también estará disponible para celebrar eventos.

Nuevos Hoteles       

El TownePlace Suites San Diego Downtown fue inaugurado en junio pasado. Este hotel pet-friendly cuenta con 98 suites con camas King o Queen Size, cocina integral, área de descanso y un espacio para trabajar. El hotel de la marca Marriott, es también el primero en el centro de San Diego que ofrece a sus huéspedes el servicio de robot, construido por Savioke, el cual puede hacer servicio de habitación las 24 horas del día. La marca se especializa en estadías prolongadas, sin embargo, también se pueden realizar reservaciones de periodos más cortos.  

El nuevo hotel ofrece habitaciones con vista al centro de la ciudad; está a menos de 5km del aeropuerto de San Diego e incluye desayuno en cortesía en la zona del lobby. Otras opciones para comer es el bar Fourteen45, la tienda In a Pinch® que está abierta las 24 horas del día y la cafetería On Us®. Incluye gimnasio, lavandería, wi-fi y business center. El hotel comparte el espacio para reuniones de negocio con el Holiday Inn Express, que está a un lado y tiene tarifas que van desde los $189 dólares.

En el mes de septiembre será inaugurado uno de dos hoteles de la lujosa marca InterContinental San Diego el cual se está construyendo en lo que era la cancha de beisbol Lane Field, el antiguo hogar de los Padres de San Diego. InterContinental regresa a esta ciudad después de una ausencia de 30 años y contará con 400 habitaciones y suites, el restaurante Del Frisco's Double Eagle Steakhouse de dos pisos y poco más de 10 mil metros cuadrados de restaurantes y tiendas, y un estacionamiento subterráneo. Su ubicación privilegiada ofrece una vista espectacular a la Bahía de San Diego; en el cuarto piso habrá una piscina de 2,400m2 con áreas abiertas para los huéspedes y un sky bar; en el piso 19 tendrá una terraza al aire libre.

Restaurantes, cervecerías y vida nocturna

El pasado 29 de junio, la Chef Claudette Zepeda-Wilkins inauguró el restaurante El Jardin en Liberty Station, una zona de arte y comida en el barrio de Point Loma. La chef Zepeda-Wilkins recientemente participó en la 15 temporada de "Top Chef" de BRAVO. El Jardín ofrecerá una fusión de la cocina tradicional de Guadalajara y Baja-Mediterránea, además de una amplia variedad de tequilas y mezcales seleccionados por Zepeda-Wilkins. El interior del restaurante tiene el mural “Ojo de Dios” creado por la artista local Gloria Muriel, además hay figuras de toro de arte huichol, un muro cubierto por plantas, pisos de madera y listones color turquesa que decoran los 2,600m2 de su interior y el patio de 1,600m2.

Inspirado en la cultura vinícola del Norte de California, bajo el concepto “wining and dining” (vino y cena) de la granja a la mesa, se inauguró el 10 de julio Route 29 en Gaslamp Quarter. El menú de este restaurante varía durante todo el año, se centra en la preparación de platillos sustentables, la utilización de ingredientes locales y una lista de opciones saludables veganas. Cuenta con una impresionante selección de alrededor de 150 vinos de los cuales, en su mayoría, provienen de viñedos sustentables. La decoración de Route 29 refleja la esencia del ambiente rústico y moderno que caracteriza las regiones vitivinícolas con elementos exclusivos de madera, hierro y cobre que encajan perfectamente con el estilo de vida relajado de San Diego.

Little Italy Food Hall abrió sus puertas el pasado 12 de julio a un costado de la nueva Piazza della Famiglia. Con una decoración que rinde homenaje a la historia familiar y al pasado marítimo de Little Italy, el food hall ofrece seis estaciones de comida local, un menú completo de cócteles artesanales inspirados en Italia y una cocina móvil en el patio donde chefs locales serán invitados a hacer demostraciones de su cocina. Los comensales podrán ir al Little Italy Food Hall Bar para probar su selección de bebidas locales y vinos italianos sugeridos para maridar con los platillos de los restaurantes alrededor.

A finales de julio abrió un speakeasy conocido como Realm of 52 Remedies en Convoy Street, una calle conocida por tener los mejores restaurantes de comida asiática de San Diego. El nuevo restaurante inspirado en el año 1920 tiene una superficie de 700m2, en el que se puede elegir sentarse en una especie de capullo con forma de flor de loto; en el techo hay pintado un dragón que ilumina un pasillo que transmite a los comensales la herencia asiática de los dueños del lugar. Ofrece un menú de 12 cocteles que incorpora ingredientes y licores asiáticos y que llevan por nombre los signos del zodiaco. La barra cuenta con 12 asientos, de los cuales 4 tienen atención exclusiva de su propio barman quien transmite su experiencia en la coctelería. El speakeasy también servirá bocadillos y botanas.

En Convoy Street también abrirá próximamente el primer bar de sushi omakase Hidden Fish, que ofrecerá una experiencia mucho más íntima con tan sólo 13 lugares con un tiempo límite de estancia de 30 o 90 minutos. Influenciado por los bares de sushi que están marcando tendencia, como Sushi on Jones en Nueva York, Hidden Fish combinará la receta tradicional del sushi, con mariscos e ingredientes de alta calidad; la velocidad y el arte con el que se prepara cada pieza es algo que distinguirá a este lugar.

Museos y arte

El pasado mes de julio, el Centro de Historia de San Diego en conjunto con Lambda Archives, inauguraron en Balboa Park la primera exposición LGBTQ+ San Diego: Stories of Struggles and Triumphs enfocada en esta comunidad. La exposición tiene el objetivo de buscar igualdad para las personas LGBTQ+, destaca historias de perseverancia, logros y demuestra cómo esta comunidad se ha enfrentado y continúa luchando contra la persecución y la intolerancia. Esta exposición será una de las más grandes de la historia de San Diego y la principal del Centro de Historia, estará abierta hasta el 20 de enero de 2020.

A partir de noviembre, Hidden Gems ofrecerá a los visitantes el lado más brillante de San Diego en San Diego Natural History Museum ubicado en Balboa Park. La exposición mostrará más de 100 de las mejores gemas (de una colección de 15,000 minerales), de los cuales muchos de estos no se habían visto antes. San Diego es una de las regiones que más produce gemas en el mundo, por lo que los asistentes podrán admirar esta riqueza natural: cuarzos luminosos, topacios relucientes y las famosas turmalinas de color rosa sandía. A lo largo de 5 pisos se ubicarán afuera de los elevadores, de modo que todos puedan admirar las piezas.

A finales de este verano, se inaugurará The CADO una experiencia de arte pop-up dedicada al aguacate. Esta exhibición fue creada por Unlimited, una agencia con sede en San Diego y la cual es patrocinada por la Comisión del Aguacate de California. Más de 2,000m2 de exposición deleitará los sentidos de los visitantes y al mismo tiempo aprenderán todo sobre esta fruta y sus beneficios. The CADO durará 3 meses y contará con siete salas interactivas de arte en Liberty Station, un histórico edificio, frente al mar que alberga los mejores restaurantes, tiendas y galerías.

Presentaciones artísticas

Del 6 de septiembre al 21 de octubre, el teatro The Old Globe en Balboa Park abrirá su temporada 2018-2019 presentando el estreno mundial de The Heart of Rock & Roll, una comedia musical inspirada en las canciones de Huey Lewis and the News, una de las bandas más queridas de la música, Huey Lewis and the News. The Globe también presentará del 13 de noviembre al 16 de diciembre un musical sobre la familia, la lealtad y la magia de la Navidad Looking for Christmas: The New Clint Black Christmas Musical, inspirado en el álbum navideño de 1995 de la leyenda de la música country.

Tours y Recorridos

A fines de mayo, FlixBus, comenzó a dar servicio con 180 conexiones entre California, Nevada y Arizona. Esta empresa de autobuses cuenta con la última tecnología europea y su debut marca el 28 país en el que incursiona como pionero de la tecnología y los viajes de origen alemán, convirtiéndose en el lanzamiento más grande que la compañía ha tenido. Las tarifas van desde $ 4.99 dólares para rutas que incluyen conexiones entre San Diego y ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Phoenix y Tucson.

SeaQuest Water Adventures invita a los turistas a dar un emocionante paseo por la Bahía de San Diego a bordo de un “tiburón”. Después de una breve introducción de los guías, los visitantes abordan un barco RHIB para navegar en el mar y luego encontrarse con el tiburón semi sumergible de 300 HP. La embarcación es conducida por un piloto muy hábil que va a 60 km x hora, dando giros, saltando y sumergiéndose para convertir la actividad en toda una aventura llena de adrenalina. Los pasajeros también disfrutarán de un excelente clima, una vista preciosa y tendrán la oportunidad de tomar fotos y videos increíbles.

La felicidad te espera en San Diego. Para obtener más información sobre ofertas, paquetes de vacaciones, descuentos para atracciones, restaurantes y más, visita el sitio de San Diego Tourism Authority www.sandiego.org


Older Post