KAREKARE CURL DE AQUATICA ORLANDO ABRIRÁ AL PÚBLICO EN EL MES DE ABRIL

KAREKARE CURL DE AQUATICA ORLANDO ABRIRÁ AL PÚBLICO EN EL MES DE ABRIL

El parque acuático #1 de América es también el más emocionante de Orlando

 

ORLANDO, Florida (17 de abril de 2019) - KareKare Curl ™, la nueva atracción de Aquatica Orlando, hará su gran debut para los visitantes del parque en el mes de abril.

 

"KareKare" significa "ondas" en el idioma maorí y cuando se combina con "Curl" que significa “curva” se describe perfectamente esta nueva atracción que es como una "onda en forma de curva" algo que les será evidente al subir las ondas de su pared vertical. Haciéndole honor a su nombre y con dos pasajeros a bordo, esta nueva atracción ofrece una aventura alta en adrenalina de principio a final. Con la adición de KareKare Curl ™, Aquatica Orlando se convertirá en el líder de las emociones entre los parques acuáticos de Florida, con más atracciones emocionantes que cualquier otro

 

La apertura de KareKare Curl en Aquatica Orlando es la segunda inauguración de una nueva atracción en años consecutivos, luego de la apertura de Ray Rush ™, la más nueva del parque y que recientemente fue nombrada como la mejor nueva atracción acuática del mundo en una encuesta nacional.

 

 

 


Publicación más antigua