DISFRUTA DE LOS PRÓXIMOS PUENTES (Y DE LAS NAVIDADES) CON TU MASCOTA

Fuerte Marbella Mascota Navidades Viaja

DISFRUTA DE LOS PRÓXIMOS PUENTES (Y DE LAS NAVIDADES) CON TU MASCOTA

 

 

Si te escapas al sur y te alojas en Fuerte Marbella, viajar con tu amigo del alma ya no será un problema

 

Walt Disney fue la primera persona en alojarse en Fuerte Marbella con su perro, que al igual que el de los dibujos animados se llamaba “Pluto”

 

 

 

Kit de bienvenida para perros/ Espacio para mascotas en la terraza Pinetreeclub

 

A 20 de septiembre de 2019. Se acercan los puentes del otoño y las fiestas de Navidad y muchos son los que empiezan a plantearse qué hacer con sus mascotas durante las vacaciones. Si es tu caso, y eres de los que no viaja a ninguna parte sin el que para muchos está considerado como “un amigo del alma”, y un miembro más de la familia, escápate al sur y alójate en un hotel “pet friendly” como Fuerte Marbella.

 

Un emblemático hotel, ya que fue el primer establecimiento que abrió sus puertas en el centro de Marbella Pueblo, y que al año de inaugurarse, en 1958, recibió su primera visita canina: la de “Pluto”, el auténtico perro del cineasta Walt Disney, cuyo nombre fue utilizado posteriormente en sus famosos dibujos animados.

 

Fuerte Marbella/ Walt Disney se alojó el hotel con Pluto en 1958, un año después de su inauguración

 

 

Paquete para mascotas:

 

Más de 60 años después Fuerte Marbella sigue cuidando de las mascotas de sus clientes, y lo hace con un atractivo paquete que está disponible, para perros de hasta 5 kilos (que dispongan de cartilla de vacunas y chip electrónico), por 17 euros al día e incluye todas estas ventajas: kit de bienvenida con un snack, un cepillo de dientes, una toalla, un porta bolsitas para residuos y la posibilidad de usar una camita, un comedero y un bebedero durante su estancia en el hotel; la autorización para quedarse solo en la habitación, siempre que los dueños estén localizables telefónicamente; el uso de un espacio para mascotas en la preciosa terraza Pinetreeclub, ubicada frente al mar y equipada con sendos comederos y bebederos para animales (no está permitido el acceso de perros al resto de las zonas comunes); y una guía con información útil sobre veterinarios y peluquerías caninas cercanas al hotel, entre otras.

 

 

DISFRUTA DE LOS PRÓXIMOS PUENTES (Y DE LAS NAVIDADES) CON TU MASCOTA

 

Gracias a Fuerte Marbella (Málaga)

 

Habitación doble con desayuno desde 238 euros la noche

 

Paquete “mascotas” (de hasta 5 kilos): 17 euros la noche

 

Para más información y reservas: https://www.fuertehoteles.com/hotel/fuerte-marbella/el-hotel/

 

 

Acerca de Fuerte Group Hotels:

 

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 8 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza. En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Beach Hotel Marbella; y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group, destinada a los apartamentos operados por el grupo. Grupo el Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.


Publicación más antigua