ZTE OFRECE LAS MEJORES OPCIONES EN SMARTPHONES PARA EL BUEN FIN

Buen FIN smartphones ZTE

ZTE OFRECE LAS MEJORES OPCIONES EN SMARTPHONES PARA EL BUEN FIN

ZTE OFRECE LAS MEJORES OPCIONES EN SMARTPHONES PARA EL BUEN FIN

Ciudad de México, Noviembre de 2018 – Para este Buen Fin, ZTE ofrece una amplia gama de opciones en smartphones que responden a las diferentes características que los usuarios buscan. Por ejemplo: el ZTE BLADE V9, un equipo con un gran diseño, cubierta de cristal, bordes curveados, y acabados Premium, está disponible en su versión de 32 GB a un precio a partir de los $ 4,499.00 pesos.

El BLADE V9 se encuentra en los Centros de Atención a Clientes de TELCEL en varias opciones de planes, como por ejemplo, sin pago inicial en Plan TELCEL Max Sin Límite 5000. También disponibles en el Buen Fin, ZTE mantiene los precios de lanzamiento de algunos equipos como es el caso del ZTE BLADE V9 VITA. Éste dispositivo que incorpora un procesador Octa Core y sistema operativo Android Oreo 8.0, está disponible a partir de los $2,799.00 pesos.

La marca también ofrecerá con los diferentes Retailers en los que se encuentran disponibles sus dispositivos, promociones diversas como Meses sin Intereses, Certificados de Regalo y hasta un 20% en Monedero Electrónico. O bien, podrán encontrar promocionales varios en la Red de Distribuidores Autorizados de TELCEL. Ya sea en una tienda departamental, Centro de Atención a Clientes o en su Distribuidor Autorizado preferido, los usuarios pueden consultar las promociones disponibles en su ciudad para elegir entre una gran variedad de equipos la mejor opción para ellos.


Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published