Pure Storage presenta una nueva experiencia de datos y transforma el enfoque del cliente en TI

Pure Storage TI

Pure Storage presenta una nueva experiencia de datos y transforma el enfoque del cliente en TI

 

Simple, sin interrupciones, sostenible: todos los productos de Pure ahora están disponibles como servicio (SaaS)

Ciudad de México, 19 septiembre de 2019 - Pure Storage (NYSE: PSTG), la compañía de almacenamiento de datos de más rápido crecimiento anunció hoy las innovadoras adiciones a su cartera de servicios Pure como servicio (SaaS) para hacer de Pure la primera y única compañía que ofrece una suscripción unificada que permite una flexibilidad completa en la nube y soluciones en las instalaciones. El enfoque de Pure ayuda a las organizaciones a reemplazar sistemas de almacenamiento anticuados con recursos rápidos y flexibles que se adaptan a los entornos operativos modernos.

 

 

"Los clientes saben que una inversión en innovación es una inversión en su futuro. Quieren servicios que crecen y cambian a medida que lo hacen. Hemos escuchado recurrentemente que la facilidad de uso, la interoperabilidad y una ruta de actualización clara generan relevancia estratégica a largo plazo”, dijo Charles Giancarlo, CEO de Pure Storage. “Comenzamos una revolución en la categoría con nuestro modelo Evergreen. Ahora, estamos cumpliendo con nuestra visión de una experiencia de datos moderna: almacenamiento de datos entregado como un servicio que permite a los clientes extraer el máximo valor de sus datos al tiempo que reduce la complejidad y los gastos".

 

Como el único proveedor de almacenamiento de datos que ofrece todos sus productos principales como servicio hoy en día, Pure ofrece la experiencia de datos moderna: simple, transparente y sostenible.

 

  • Simple. Servicios de almacenamiento definidos por API, herramientas de administración comunes y análisis accionables.
  • Sin interrupciones. Servicios de almacenamiento que pueden manejar cualquier protocolo, cualquier nivel y múltiples nubes en un solo entorno.
  • Sostenible. Los clientes compran solo lo que necesitan, cuando lo necesitan, y pueden actualizarse a la última innovación sin problemas ni penalización.

 

Los clientes de Pure están utilizando estos productos para impulsar la consolidación del centro de datos, construir arquitecturas de nube múltiples, ejecutar servicios de alta disponibilidad y crear un núcleo de análisis sobre el que pueda construir su empresa. A medida que los CIO buscan impulsar la agilidad y la eficiencia, se están moviendo cada vez más hacia modelos de servicio. De acuerdo con un estudio de IDC, muestra que 58 por ciento de las organizaciones de TI prefieren los modelos como servicio sobre CAPEX y las opciones de arrendamiento. Y en los próximos tres años, casi 60 por ciento de la infraestructura de nube de TI se consumirá como un servicio, en comparación con 50 por ciento actual.

 

Dirigiéndose a áreas clave de enfoque para los CIO de hoy, Pure presentó una serie de mejoras para ayudar a las organizaciones a construir una nube híbrida, hacer la transición a arquitecturas de datos rápidas y consolidadas y obtener valor comercial de inteligencia artificial y análisis, todo mientras permite a los clientes recuperarse rápidamente de fallas de TI:

  • Los productos de Pure disponibles a través de Pure como servicio. Pure lidera la industria al ofrecer todas sus soluciones principales tanto como productos y también como servicios, hoy en día. La familia Pure como servicio es una cartera completa de soluciones integradas, que ofrece a los clientes la elección de modelos comerciales CAPEX y OPEX.
  • Las principales incorporaciones a la cartera de servicios de datos de Pure en la nube están diseñadas para ayudar a los clientes a adoptar el valor estratégico de la nube híbrida. Estas soluciones permiten la migración de aplicaciones hacia y desde Amazon Web Services (AWS) con una arquitectura mínima y permiten a los clientes aprovechar la economía de la nube pública para cualquier caso de uso.
  • A través de la integración de ingeniería avanzada con socios establecidos, Pure ayuda a los clientes a unificar y administrar múltiples proyectos de IA en cualquier etapa.
  • Sin datos en frío. Esta expansión de la línea de productos Pure Storage FlashArray ofrece una experiencia de administración de datos moderna para los clientes y flash basado en NVMe en toda la pila, sin riesgos.
  • Para obtener información más rápida dentro de los entornos de VM, Pure ha presentado VM Analytics Pro, un nuevo paquete de funciones que se ofrece en Pure1. Los clientes simplemente necesitan conectar el software a su entorno y Pure trazará su infraestructura para descubrir y resolver problemas de manera eficiente e inteligente. Los informes detallados proporcionarán información holística, así como recomendaciones, y permitirán a los clientes saber si un entorno cumple con las mejores prácticas.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados