Los procesadores AMD Ryzen de segunda generación ganan prestigiosos premios de la industria

procesadores AMD Ryzen

Los procesadores AMD Ryzen de segunda generación ganan prestigiosos premios de la industria por innovación tecnológica y valor para el consumidor

procesadores AMD Ryzen


- La Consumer Technology Association™ nombra al AMD Ryzen ™ Threadripper™ como galardonado en la categoría de Premios a la Innovación CES2019 -
- Trusted Reviews otorga a AMD Ryzen 7 2700X "CPU del año" y al AMD Ryzen 5 2600 "CPU de valor del año" -

SANTA CLARA, California - Noviembre de 2018 - AMD (NASDAQ: AMD) anunció que la Consumer Technology Association (CTA) nombró a AMD Ryzen Threadripper 2990WX como galardonado de los Premios a la Innovación CES2019 en la categoría de Hardware y componentes de computadoras. AMD también ganó dos prestigiosos Trusted Reviews Awards 2018 en las categorías de "CPU del año" para AMD Ryzen 7 2700X y "CPU de valor del año" para el AMD Ryzen 5 2600.

Los tres procesadores Ryzen de segunda generación se construyen con la poderosa arquitectura de procesador x86 “Zen +” de 12 nm. Con 32 núcleos y 64 hilos, el Ryzen Threadripper 2990WX potencia las últimas experiencias informáticas para los creadores y entusiastas de las cargas de trabajo más intensas, mientras que el Ryzen 7 2700X y el Ryzen 5 2600 permiten a los jugadores y entusiastas un rendimiento multiproceso increíble y capacidades mejoradas.

procesadores AMD Ryzen

“La innovación en computación permite nuevas experiencias y capacidades significativas en juegos, realidad virtual y creación digital, por lo que es un honor especial para AMD recibir estos reconocimientos de la CTA y de Trusted Reviews por diseñar productos que definen categorías en la segunda generación de AMD Ryzen y los procesadores AMD Ryzen Threadripper”, dijo el director de marketing de AMD, John Taylor. "Estos reconocimientos de la industria reflejan bien las tecnologías de vanguardia que AMD aporta a la computación de alto rendimiento y a los millones de clientes de AMD Ryzen".

Los productos inscritos en el programa CES Innovation Awards son evaluados por un panel de diseñadores industriales independientes, ingenieros y miembros de los medios comerciales para honrar el diseño y la ingeniería sobresalientes en electrónica de consumo de vanguardia. Los prestigiosos Premios a la Innovación CES están patrocinados por la CTA ™, propietaria y productora de CES 2019, el lugar de reunión mundial para todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo y reconocen los logros en diseño de productos e ingeniería desde 1976. El procesador Ryzen Threadripper 2990WX se mostrará en CES 2019, que se realizará del 8 al 11 de enero de 2019, en Las Vegas, Nevada.

Trusted Reviews, un sitio web de noticias y multimedia muy respetado en el Reino Unido, es una fuente completa de reseñas de expertos independientes, reseñas de usuarios y noticias sobre electrónica de consumo, y celebra sus premios anuales que reconocen los mejores productos lanzados en el mundo tecnológico cada año. Este año, han probado más de 1,000 productos en el transcurso de 12 meses.

Recursos de consulta


Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published