LG CREA UNA EXITOSA PLATAFORMA PARA LA SERIE G7 CON DOS NUEVOS Y ACCESIBLES MODELOS

LG SERIE G7

LG CREA UNA EXITOSA PLATAFORMA PARA LA SERIE G7 CON DOS NUEVOS Y ACCESIBLES MODELOS

SERIE G7 

LG G7 One y LG G7 Fit ofrecen funciones inteligentes y premium a precios excepcionales

 

Seúl, agosto 2018 — En IFA 2018, LG Electronics presentará dos emocionantes adiciones a la serie G7 de smartphones con LG G7 One y LG G7 Fit. Construidos sobre la base del avanzado LG G7 ThinQ, ambos teléfonos ofrecen un equilibrio de características premium y precios excepcionales para clientes exigentes.

 

En la actualidad, la atención de muchos consumidores se está inclinando por los smartphones insignia de las marcas, pues se considera que ofrecen un mayor valor agregado en comparación con los modelos más nuevos de gama media. Estos clientes no están satisfechos con los componentes básicos, pero tampoco quieren pagar por las funciones extra en algunos de los teléfonos premium que no utilizan. El reto es encontrar el smartphone con el equilibrio justo.

 

LG G7 One

El LG G7 One es el primer smartphone Android One de LG que reúne lo mejor de la pericia y experiencia de los smartphones de la compañía con las últimas innovaciones en sistemas operativos para smartphones de Google. Diseñado para ser el smartphone Android One más versátil del mercado, el LG G7 One cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835 combinada con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Tiene la misma estética de diseño totalmente de vidrio del LG G7 ThinQ con un borde de metal pulido para una apariencia elegante y delgada que está clasificada con IP68 para resistencia al polvo y al agua. Su pantalla Super Bright Display de 6.1 pulgadas QHD+(3120 x 1440) con una relación de pantalla FullVision de 19.5:9 y un delgado bisel de base complementa el estilo premium que buscan los consumidores conocedores.

El LG G7 One trabaja con Android 8.1 Oreo e incluye solo las aplicaciones más esenciales, ofreciendo a los usuarios una experiencia de smartphone conveniente y ágil. El teléfono optimiza automáticamente la actividad de fondo para las operaciones más importantes y maximizar así la duración de la batería. Los usuarios pueden acceder cómodamente a la rica experiencia de AI de Google Asistant tocando el botón dedicado que se encuentra en el costado del teléfono. El primer teléfono Android One de LG recibirá actualizaciones de seguridad periódicas con el sistema integrado de protección de Google Play para una total tranquilidad.

SERIE G7 

Google Lens también está disponible en el LG G7 One, la nueva forma de búsqueda de Google con Computer Vision y tecnología de Inteligencia Artificial. Con Google Assistant y Google Photos disponibles en su interior, los usuarios podrán buscar información sobre objetos, identificar texto, visitar sitios web, agregar tarjetas de presentación en sus contactos, agregar nuevos eventos al calendario o buscar el menú de algún restaurante sin necesidad de utilizar el teclado.

Cada vez son más los consumidores que utilizan sus smartphones como dispositivos principales para disfrutar de la música y películas. El LG G7 One es el dispositivo complementario perfecto para relajarse y disfrutar un excelente sonido gracias a su Hi-Fi Quad DAC de 32 bits cuando se combina con audífonos de calidad. El LG G7 One también ofrece sonido 3D virtual para todo contenido y hasta 7.1 canales de audio con DTS: X.

Para aquellos que prefieren escuchar música sin audífonos, el LG G7 One también cuenta con el exclusivo altavoz Boombox que utiliza el espacio interno del teléfono como una cámara de resonancia para ofrecer el doble de graves y un audio mayor al de smartphones convencionales. Cuando se coloca sobre una superficie o caja sólida, la cámara de resonancia actúa como un woofer para amplificar aún más el efecto de graves. AI CAM, introducido por primera vez en el LG V30S, se agregará con una actualización más adelante este año.

SERIE G7

 

LG G7 Fit

LG G7 Fit fue diseñado para cerrar la brecha entre los modelos de gama media y modelos insignia, ofreciendo un valor y rendimiento excepcionales, así como las características e innovaciones clave introducidas en el LG G7ThinQ. LG G7 Fit cuenta con Qualcomm Snapdragon 821 junto con 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno, el LG G7 Fit viene con la impresionante pantalla LCD FullVision de 6.1 pulgadas con resolución QHD + (3120 x 1440) con el exclusivo LCD Super Bright Display de LG para enviar 1,000 nits de brillo, convirtiéndose en líder de la industria.

Al igual que el LG G7 ThinQ, el LG G7 Fit ofrece características superiores e inteligentes como AI CAM, Hi-Fi Quad DAC de 32 bits, Boombox Speaker y DTS: X 3D Surround Sound. AI CAM permite a los usuarios elegir entre ocho categorías de disparo: persona, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer y atardecer, para obtener tomas perfectamente optimizadas junto con tres opciones de efectos para una personalización mayor.

"Tanto el LG G7 One como el LG G7 Fit están diseñados para permitir que más consumidores disfruten de los smartphones LG con funciones de calidad y a nivel insignia", dijo Ha Jeung-uk, Vicepresidente Senior y Líder de Mobile Communications Company de LG. "A medida que el ecosistema de smartphones madura, no es suficiente ofrecer teléfonos premium y gama media, existe una creciente demanda de modelos en el medio".

Los visitantes de IFA 2018 del 31 de agosto al 5 de septiembre podrán visitar el stand de LG en el Hall 18 de Messe Berlin para experimentar y obtener más información sobre el LG G7 One y el LG G7 Fit. Los precios y otros detalles de compra se anunciarán localmente al momento de su disponibilidad.

 

Especificaciones Clave: *

 

LG G7 One

  • Chipset: Qualcomm® Snapdragon™ 835 Mobile Platform
  • Pantalla: 6.1 pulgadas QHD+ 19.5:9 FullVision Super Bright Display (3120 x 1440)
  • Memoria: 4GB LPDDR4x RAM / 32GB UFS 2.1 ROM / MicroSD (hasta 2TB)
  • Cámara:
    - Trasera: 16MP Standard Angle (F1.6 / 71°)
    - Frontal: 8MP Wide Angle (F1.9 / 80°)
  • Batería: 3000mAh
  • Sistema Operativo: Android 8.1 Oreo (Android One)
  • Tamaño: 153.2 x 71.9 x 7.9mm
  • Peso: 156g
  • Red: LTE / 3G / 2G
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Type-C 2.0 (3.1 compatible)
  • Colores: Aurora Black / Moroccan Blue
  • Otros: AI CAM / Bright Camera / Boombox Speaker / Google Lens / 32-bit Hi-Fi Quad DAC / DTS: X 3D Surround Sound / IP68 Resistencia al agua y al polvo / HDR10 / Google Assistant Key / Reconocimiento Facial / Sensor de huellas dactilares / Tecnología Qualcomm Quick Charge™ 3.0 / MIL-STD 810G Compliant / Radio FM

 

LG G7 Fit

 

  • Chipset: Qualcomm® Snapdragon™ 821 Mobile Platform
  • Pantalla: 6.1pulgadas QHD+ 19.5:9 FullVision Super Bright Display (3120 x 1440)
  • Memoria:
    - LG G7+ Fit: 4GB LPDDR4x RAM / 64GB UFS 2.1 ROM / MicroSD (hasta 2TB)
    - LG G7 Fit: 4GB LPDDR4x RAM / 32GB UFS 2.1 ROM / MicroSD (hasta 2TB)
  • Cámara:
    - Trasera: 16MP Standard Angle (F2.2 / 76°)
    - Frontal: 8MP Wide Angle (F1.9 / 80°)
  • Batería: 3000mAh
  • Sistema Operativo: Android 8.1 Oreo
  • Tamaño: 153.2 x 71.9 x 7.9mm
  • Peso: 160g
  • Red: LTE / 3G / 2G
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.2 BLE / NFC / USB Type-C 2.0 (3.1 compatible)
  • Colores: Aurora Black / Platinum Gray
  • Otros: Nueva Segunda Pantalla / AI CAM / Boombox Speaker / Google Lens / QLens / 32-bit Hi-Fi Quad DAC / DTS: X 3D Surround Sound / IP68 Resistencia al agua y al polvo / HDR10 / Reconocimiento Facial / Sensor de huellas dactilares / Tecnología Qualcomm Quick Charge™ 3.0 / MIL-STD 810G Compliant / Radio FM

 

 

*    Las especificaciones, características y accesorios pueden variar según el mercado en particular.

     Característica para agregar en una fecha posterior.

 


Older Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published