Korea Telecom elige a Gemalto para ofrecer conectividad inmediata para automóviles conectados

automóviles conectados Gemalto Korea Telecom

Korea Telecom elige a Gemalto para ofrecer conectividad inmediata para automóviles conectados

 Korea Telecom elige a Gemalto para ofrecer conectividad inmediata para automóviles conectados

Korea Telecom elige a Gemalto para ofrecer conectividad inmediata para automóviles conectados

 

Ciudad de México a 12 de marzo de 2018 -​ Gemalto, el líder mundial en seguridad digital, ha sido elegido por Korea Telecom (KT) Corporation para suministrar su solución de conectividad bajo demanda (On-Demand Connectivity, ODC) y SIM integrada (eSIM)​ con el objetivo de ofrecer conectividad inmediata a sus clientes de IoT Industrial. Gracias a esto, el principal proveedor de telecomunicaciones de Corea del Sur podrá ofrecer flexibilidad total a todos los automóviles equipados con eSIM integrado, para que puedan gestionar las suscripciones independientemente de su país de origen.

 

Gemalto alberga y mantiene la solución de conectividad IOT en su centro de datos certificado. Cumple con las especificaciones de aprovisionamiento remoto de SIM de la GSMA y se integra con la plataforma de automóviles conectados de KT denominada unidad GiGA.

 

Al combinar la solución de gestión remota de suscripciones de Gemalto con su eSIM, KT ayudará a los fabricantes de automóviles a prestar servicios conectados en el vehículo a través de una unidad GiGA y una sola SIM, que se puede atender de forma remota con el perfil de un operador móvil al enviar el automóvil o al concluir un contrato.

 

"Las soluciones de Gemalto ayudarán a consolidar nuestras alianzas con 13 grandes marcas automotrices en 6 de los países más importantes del mundo con el objetivo de impulsar la adopción de nuestra plataforma de unidad GiGA. Esto además nos abrirá las puertas para que participemos activamente en los próximos programas de vehículos conectados en todo el mundo", señaló Kangrim Choi, vicepresidente y director del negocio de vehículos conectados de KT. "Gemalto es la opción perfecta para nosotros, dada la sólida trayectoria que han demostrado con su solución aprobada por la GSMA. Consideramos que esta conectividad inmediata para dispositivos IoT y la licitación que hemos ganado hace poco para suministrar la red 5G​ que facilitará el primer transporte sin conductor en Pangyo Zero City en Corea del Sur nos ayudarán a lograr nuestro objetivo: ser uno de los líderes del mercado en la nueva era del automóvil conectado".

 

"La adopción de eSIM y ODC continuará creciendo a medida que otros fabricantes de equipos originales los utilicen para garantizar que sus dispositivos conectados brinden conectividad estable y al mismo tiempo, puedan ofrecer toda la comodidad que ofrecen los nuevos servicios de movilidad​", aseguró Sashidhar Thothadri, vicepresidente senior de servicios móviles e IoT de Asia Gemalto.

"Esperamos que esta colaboración sea una fuente de inspiración para que los fabricantes de equipos originales y otros operadores de redes móviles adopten esta tecnología y ayuden a impulsar el éxito de la Internet de las Cosas".​

 

Link: Aquí


Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published