Disfruta de este San Valentín con la mejor tecnología ASUS

ASUS

Disfruta de este San Valentín con la mejor tecnología ASUS

 Disfruta de este San Valentín con la mejor tecnología ASUS

  • Las notebooks de ASUS permiten a los usuarios mejorar la experiencia en las diferentes actividades realizadas con amigos o pareja, teniendo más herramientas para compartir y aprovechando el tiempo juntos.
  • Los smartphones ASUS Zenfone cuentan ofrecen un sistema de cámara dual trasera y gran capacidad de batería.
  • Conoce todas las ofertas de ASUS en: http://bit.ly/enamorateasus


Ciudad de México. Febrero de 2018 –
Se acerca el día del amor y la amistad en México y elegir el regalo especial para esa persona querida puede ser un gran dolor de cabeza. Olvídate de las flores, los peluches enormes o las cajas de chocolates. El amor surge de diferentes formas y cada relación es diferente, desde los que se encuentran a distancia, hasta los que disfrutan la mayor parte del tiempo de su compañía.

Para celebrar de la mejor forma este 14 de febrero ASUS te recomienda adquirir o regalar los mejores dispositivos del mercado, y así disfrutar al máximo esos momentos únicos e inolvidables compartidos con esas personas queridas.

 

 Disfruta de este San Valentín con la mejor tecnología ASUS

Vivobook S

La nueva ASUS VivoBook S15 (K510) es una computadora portátil de 15.6 pulgadas diseñada para aquellos usuarios que están en constante movimiento y desean estar con comunicación sin importar donde se encuentren. La delgada y ligera VivoBook S tiene un acabado metálico Icicle Gold para una sensación de calidad; cuenta con una pantalla NanoEdge con un bisel de 7.8mm de diámetro que proporciona un área de visualización más grande para una visualización más inmersiva. Esta notebook está equipada con el último procesador Intel® Core™ i7 con memoria de hasta 8GB DDR4 y gráficos NVIDIA® GeForce® 940MX.

Cuenta con una unidad de disco duro de 1TB (HDD) para dar a los usuarios un amplio espacio para almacenar fotografías de vacaciones, videos de celebraciones o de cualquier festejo en pareja o amigos. Para una máxima comodidad y compatibilidad, ASUS Vivobook S15 cuenta con un puerto USB 3.1 Gen 1 Tipo-A y dos puertos USB 2.0, un puerto HDMI y Bluetooth® 4.1. Su Wi-Fi de banda dual 2x2 802.11ac brinda velocidades de datos hasta 6 veces más rápidas que el estándar 802.11n anterior.

 

Vivobook Flip 12

Si lo tuyo es viajar en pareja para descansar, o salir con amigos a conocer algún nuevo destino, la Vivobook Flip 12 (TP203) es la computadora portátil convertible de 11.6 pulgadas más liviana y compacta del mundo, funciona con el último procesador Intel® Pentium® de cuatro núcleos (Apollo Lake) y cuenta con una unidad de disco duro de hasta 500G (HDD) ideales para guardar y editar  rápidamente videos o imágenes de esos momentos especiales, una conectividad integral que incluye un puerto USB Tipo-C reversible, y Wi-Fi 802.11ac de doble banda.

Asimismo, ASUS Vivobook Flip 12 tiene un panel HD de 11.6 pulgadas con resolución de 1266 x 768 píxeles, con tecnología de visión amplia de 178°, un sensor de huellas dactilares de escaneo automático que brinda a los usuarios un inicio de sesión instantáneo a través de Windows Hello. Gracias a su robusta bisagra metálica continua de 360°, ofrece a los usuarios la flexibilidad de usarla en modo portátil, de pie, tienda o como tableta, o cualquier otra posición intermedia que brinde comodidad.

 

Zenbook Flip

Disfruta desde la comodidad del sofá o recámara y en compañía de tu pareja sus películas favoritas con la nueva Zenbook Flip UX360, ya que cuenta con una pantalla giratoria 360° que permite ser utilizada como una notebook tradicional con pantalla táctil o como una tableta, dando la posibilidad de colocar la notebook cómodamente para cualquier tipo de actividad.

La convertible cuenta con un procesador Intel® Core™ i5, llevando a un nuevo nivel el rendimiento en equipos convertibles y permitiendo realizar cualquier tipo de trabajo o edición multimedia. Entre sus características, se encuentran 8GB de memoria RAM, y un almacenamiento interno de 256GB SSD SATA 3 de alta velocidad. Para ofrecer una diversa conectividad a los usuarios, el equipo posee un lector de tarjetas SD y entrada de audio combinado, dos puertos USB Tipo-A, un puerto USB Tipo-C y un puerto HDMI de tamaño completo para conectar pantallas externas y llevar el contenido de la pantalla a un monitor extra.

Adicionalmente, el panel táctil tiene un escáner de huellas dactilares que puede ser utilizado para seguridad biométrica. El sensor se encuentra ubicado convenientemente en la esquina superior derecha del panel táctil, permitiendo a los usuarios bloquear y desbloquear la ASUS ZenBook FlipUX360UA con un solo toque, así como para autenticar la apertura de aplicaciones de terceros.

 

Zenbook UX330

El modelo más delgado de la familia Zenbook de ASUS con tan sólo 13.5mm de diámetro y una pantalla FHD con resolución de 1920x1080 para trabajar cómodamente y fluido gracias a su procesador Intel® Core™ i5 de séptima generación, 8GB de RAM con lo que podrán realizar un sinfín de tareas rápidamente para pasar más tiempo con sus amigos o pareja.

Para disfrutar por más horas del contenido multimedia ofrecido en Internet, la Zenbook tiene una increíble duración de batería de hasta 12 horas, además, gracias a la tecnología de audio SonicMaster – desarrollada en colaboración con Harman Kardon – produce un sonido con bajos profundos y voces cristalinas, dando una increíble experiencia multimedia.

Las tecnologías exclusivas de ASUS mejoran aún más la pantalla del UX330; ASUS Tru2Life realza cada pixel para ofrecer mayor nitidez, colores claros y de aspecto más realista; y ASUS Splendid para garantizar colores vivos y precisos ideal para cualquier tipo de contenido visual.

 

Zenfone 4 Max

Diseñado para las personas que gustan disfrutar de paseos, viajes, conciertos o salidas en las que estarán lejos de una conexión eléctrica en los que tendrán la posibilidad de capturar o grabar más y por más tiempo esos momentos, ya que cuenta con una batería de 5000mAh que ofrece hasta 46 días de tiempo en espera en 4G, 40 horas de tiempo de conversación VoIP en 3G, 22 horas de reproducción de video a 720p, y 26 horas de navegación Web Wi-Fi.

Para tener una gran calidad de imagen en fotografías o videos, el Zenfone 4 Max cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles, y una cámara de 120° de ancho. La cámara PixelMaster viene con una variedad de modos de cámara – Auto, Pro, Belleza, Super Resolución, Panorama, Animación GIF y Time-Lapse – qué facilitan la captura de cada momento con hermosos resultados. El modo automático cuenta con la tecnología líder en la industria de poca luz y HDR Pro, que permite a los usuarios sacar fácilmente fotografías claras en escenas a contraluz que normalmente son difíciles de capturar.

El equipo también integra un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 430, una pantalla IPS de 5.5 pulgadas, un cuerpo de aleación de aluminio, bordes de corte diamante y un cristal de pantalla con contornos 2.5D, y la tecnología OTG de carga reversible para recargar la batería de los dispositivos de nuestros acompañantes.

 

Zenfone 4

Ideal para capturar esos instantes en pareja o amigos, el Zenfone 4 graba videos en hasta 4K UHD (3840 c 2160) para tener increíbles niveles de detalle. El smartphone ofrece una variedad de 12 modos de cámara PixelMaster que mejoran la experiencia fotográfica y permiten a los usuarios capturar fácilmente imágenes increíbles. Para los fotógrafos avanzados que prefieren un control creativo completo, el modo Pro de la cámara ofrece controles manuales de cámara similares a los que se encuentran en las DSLR. Con ajustes de un toque a la velocidad de obturación, balance de blancos, exposición e ISO, así como la capacidad de disparar en formato RAW y establecer exposiciones de hasta 32 segundos.

La plataforma Snapdragon 630 con hasta 4GB de RAM está diseñada para admitir un mejor rendimiento de la CPU y la GPU Adreno 508 está diseñada para ofrecer un rendimiento de gráficos 30% más rápido que Snapdragon 626 para experiencias suaves y receptivas con las últimas aplicaciones y juegos 3D.

Con una batería de alta capacidad de 3300mAh, Zenfone 4 ofrece hasta 23 días de tiempo de espera 4G y tiempos de uso más largos todos los días, lo que permite a los usuarios tomar más fotos, transmitir más videos y música, así como mirar películas en cualquier momento sin la preocupación de quedarse sin batería.

 

ROG Strix GL753

Equipada con el Sistema Operativo Windows 10, un procesador Intel® Core™ i7, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050, ROG GL753 es una computadora portátil de gaming lista para cualquier tipo de trabajo diario de creatividad, dando la posibilidad de hacerle creaciones multimedia a nuestros amigos o pareja sin ninguna complicación y de manera rápida, así como pasar una gran cantidad de horas jugando con ellos.

Con hasta 32GB de memoria RAM DDR4, los usuarios podrán vivir una velocidad más rápida, una mejor capacidad de memoria y eficiencia energética. Asimismo, incluye un conjunto de funciones pensadas para ayudar a los gamers a compartir y retransmitir sus partidas en streaming. Además, la tecnología ROG GameFirst III permite optimizar el tráfico de red para que jueguen en línea sin retrasos.

ROG GL753 incorpora un teclado tipo isla con 4 zonas de iluminación LED RGB, y unas teclas tipo tijera muy cómodas con una profundidad de 2.5mm. Además, contiene las teclas WASD resaltadas y una barra espaciadora más grande para que los jugadores se muevan de manera natural durante sus sesiones de juego.

 

ASUS ROG GL553VD

Disfruta de una experiencia de juego sin igual gracias a su procesador Intel® Core™, ROG Strix GL553 viene con i7 de 7ª generación, gráficos NVIDIA® GeForce® GTX1050 y soporte Microsoft® Direct® 12. Con esta notebook los usuarios podrán gozar de sesiones maratónicas de juego con sus amigos en línea, o con su pareja mientras hacen un stream en twitch.

 

ROG Strix GL553 está sobradamente preparada para cualquier tarea creativa. Disfruta de los últimos juegos y de cualquier aplicación con la calidad de imagen y el rendimiento que exiges. ROG Strix GL553 incorpora un teclado con 4 zonas de iluminación LED y unas teclas tipo tijera muy cómodas con una profundidad de 2.5mm. También cuenta con un área WASD resaltada para que tus dedos se muevan por intuición, una barra espaciadora más grande y teclas de dirección aisladas.

 

Conoce todas las ofertas que tiene ASUS en este mes para los enamorados: http://bit.ly/enamorateasus


Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published