Ocus llega a México para revolucionar el mercado de la producción visual

Ocus llega a México para revolucionar
el mercado de la producción visual

 

  • La comunidad global de profesionales de la imagen ya cuenta con 20,000 miembros en todo el mundo.
  • <Ahora grandes grupos y multinacionales pueden producir, de manera sencilla y unánime, contenidos visuales exclusivos con la más alta calidad.
  • En 2021, más del 80% del tráfico de datos a nivel mundial provendrá de videos en línea.

 

Ciudad de México a julio de 2019. - Ocus, la primera comunidad global de profesionales de la imagen, ya aterrizó en México con la finalidad de apoyar a multinacionales instaladas en México en sus necesidades de contenido visual de alta complejidad con la mejor calidad.

“Hoy, los consumidores buscan autenticidad en un mundo ultraconectado. Los bancos de imágenes ya no son una opción porque el lenguaje visual genérico no expresa con exactitud el mensaje que las compañías quieren dar. Además, la impresión que queda en los consumidores al ver una imagen utilizada en dos o tres campañas puede dañar profundamente a las marcas”, afirmó Julia Agard, Head of Growth LATAC e IBERIA.

La plataforma Ocus permite la producción de cualquier tipo de contenido visual, como fotografía, video, realidad virtual (VR), tomas aéreas con dron y tomas en 360°, entre muchas más, para resaltar los mensajes de estilo de vida, marketing o de producto que las marcas requieren, a un costo muy accesible y con la mejor calidad de producción.

La oferta en México incluye una solución de tecnología de punta respaldada por una comunidad global de 20,000 creadores de contenido visual, distribuidos en 120 países, que agiliza los procesos manuales para la creación de imágenes, incluida la planeación, la postproducción y el enriquecimiento de metadatos. Las herramientas de Business Intelligence de Ocus brindan a las empresas la visibilidad, en tiempo real, de sus proyectos de fotografía.

“A través de Ocus, las empresas ahora pueden tener el contenido visual que necesitan, dónde y cuándo lo requieran, ya que se resuelven todos los problemas de crear imágenes auténticas y exclusivas, de manera muy rápida sin el desgaste en tiempo, recursos y energía que implica la planeación, producción, postproducción a través de un sistema de gestión simplificado, respetando todas las directrices de la marca. Ya respondemos al mercado en México, pero en consecuencia de su potencial, nos instalamos oficialmente con una oficina y equipo de producción local para responder a nuestros clientes de Centroamérica y EU”, señaló Agard.

Además, se abre la posibilidad de que los profesionales de la imagen de México se integren a la comunidad de Ocus. “Nuestros creadores de contenido son pagados de manera justa por su trabajo, y al finalizar cada producción, los clientes tienen la oportunidad de calificarlos. Esto nos permite realizar un seguimiento de la calidad y mantener nuestra calificación promedio de clientes de 4.7 / 5, concluyó la ejecutiva de Ocus.

Para más información, visita: https://www.ocus.com/en/


Publicación más antigua Publicación más reciente