La tecnología de AMD impulsa la nueva Huawei MateBook D

AMD Huawei MateBook D

La tecnología de AMD impulsa la nueva Huawei MateBook D

Huawei MateBook D

Gracias a la gran diversidad del portafolio de productos AMD, cada vez son más los fabricantes que integran la tecnología AMD Ryzen Mobile en sus equipos más novedosos. Recientemente, Huawei presentó en México un equipo liviano y sofisticado, Huawei MateBook D, respaldado por el poder del procesador AMD Ryzen 5 2500U para aquellos que realizan tareas simultáneas.

Diseñada para quienes buscan una portátil con rendimiento eficiente y soporte para grandes cargas de trabajo, la computadora de 14” Huawei MateBook D es el primer equipo Huawei con tecnología AMD disponible en México a través de Office Depot, además del procesador AMD Ryzen 5 2500U de nueva generación con ocho subprocesos y cuatro núcleos, este equipo integra gráficos basados en la arquitectura Radeon™ Vega8, para un máximo desempeño en juegos casuales o programas de trabajo.

 Huawei MateBook D

Su cuerpo metálico delgado hace que sea elegante y fácil de transportar; con pantalla LCD de 1920 x 1080 píxeles, 45% gama de colores NTSC y brillo de 250 nits, Huawei MateBook D brinda una visualización de óptima calidad.  La frecuencia dividida de sus altavoces cuadrafónicos, proporciona graves intensos y resonantes, así como agudos claros y nítidos, para una experiencia de sonido envolvente.

Para AMD, el lanzamiento del primer equipo de Huawei impulsado por su tecnología ha sido una experiencia muy positiva. Luis Gerardo García, director de ventas de consumo de AMD comenta: “AMD está en su mejor momento con una oferta vasta para sus diferentes áreas de negocio. Para el segmento de consumo, hoy podemos decir que cada día más marcas optan por la tecnología de AMD, permitiendo que más usuarios disfruten de los atributos de nuestros procesadores y gráficos. En el caso de Huawei, la computadora MateBook D integra nuestro más reciente procesador Ryzen 5 2500U, que, en combinación con sus características y su aspecto atractivo, la convierten en una PC de alto rendimiento delgada y ligera”.


Publicación más antigua Publicación más reciente