3M busca jóvenes mexicanos para competir en un reto regional de innovación

3M innovación jóvenes mexicanos

3M busca jóvenes mexicanos para competir en un reto regional de innovación

3M busca jóvenes mexicanos para competir en un reto regional de innovación

  • Llega Invent a New Future Challenge, el concurso regional que pone a prueba a jóvenes estudiantes.

Ciudad de México, febrero de 2019 Invent a New Future es el concurso regional organizado por 3M a nivel Latinoamérica donde jóvenes emprendedores y estudiantes vivirán la experiencia de enfrentarse a desafíos que forman parte del día a día de los profesionales en una empresa.

El concurso abrió sus inscripciones y busca talentos en México, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú y República Dominicana que quieran diseñar soluciones innovadoras a problemas del mundo laboral.

En México, 3M seleccionará a 30 participantes para participar en las rondas locales, las cuales se celebrarán en las sedes de la empresa de la Ciudad de México y San Luis Potosí, en mayo de este año. Durante la final, los estudiantes trabajarán en equipos para solucionar un caso real de negocio. Los ganadores de está fase, pasarán a concursar en la final regional, que este año, se llevará a cabo en Costa Rica. El premio es una mentoría de seis meses de duración dentro de la compañía de la mano de profesionales y altos ejecutivos de 3M.

“Invent a New Future Challenge es una iniciativa que nace de nuestra convicción de que todo problema tiene una solución. Buscamos fomentar la curiosidad e innovación en los estudiantes, para que a partir de una pregunta como: “¿qué pasaría sí?”, den rienda suelta a su creatividad para que sus ideas puedan marcar una diferencia”, explica Anna Czarnocka, Talent Acquisition Manager de 3M México, y quién lidera este proyecto en nuestro país. 

Los requisitos para participar son: ser mayor de edad y estudiante de último año de licenciatura o primer año de posgrado de carreras afines a: ingeniería, ciencia, tecnología, ventas, marketing, administración, finanzas, comunicación o logística.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 31 marzo a través de la página: www.3m.com/inf2019

Publicación más antigua Publicación más reciente