KRISPY KREME CELEBRA ESTA ÉPOCA DE PURA DIVERSIÓN

Diversion Dreamworks Krispy Kreme Kung Fu Panda Madagascar Shrek

KRISPY KREME CELEBRA ESTA ÉPOCA DE PURA DIVERSIÓN



Ciudad de México, Noviembre de 2019.- La navidad es una de las temporadas más
esperados por todos, y qué mejor que disfrutar la magia de la época, de la mano de Krispy Kreme, y de los personajes favoritos de los pequeños de la casa.

Durante estos días de compartir y divertirse en familia, disfruta de tu bebida favorita y prueba la selección de donas con la magia de los personajes de Dreamworks.

Shrek: El ogro del pantano, se transforma en una deliciosa dona con relleno de chocolate y una innovadora cubierta de matcha que sin duda será la favorita de chicos y grandes.

Gingy: La icónica galleta de jengibre toma la textura de la incomparable Dona Glaseada Original®, convirtiéndose en la más buscada por los niños.

Kung Fu Panda: Este intrépido personaje, con dulce relleno de crema pastelera, te abrazará con con un sabor incomparable esta navidad.

Madagascar: El león favorito de la película, te atrapa con su Ring de Maple cubierto de un delicioso granillo de chocolate.

Y para continuar con la celebración de esta época de pura diversión, llega la dona BOLO con el delicioso shell relleno de chocolate con cubierta de coco que desprende toda la dulzura desde que la pruebas.

Esta dona se vende exclusivamente en Liverpool.

Disfruta de la pandilla de tus pesonajes favoritos desde el 4 de noviembre 2019 y hasta el 8 de enero 2020, en cualquiera de nuestras sucursales, y celebra estas fiestas con Krispy Kreme.

Para consultar más consulta la página de Krispy Kreme: www.krispykreme.mx

Krispy-Kreme-Mexico
@MexKrispyKreme
@KrispyKremeMéxico


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados