Hanwha Techwin presenta software de gestión de vídeo Wisenet WAVE

Hanwha Techwin presenta software de gestión de vídeo Wisenet WAVE

Hanwha Techwin presenta software de gestión de vídeo Wisenet WAVE 

Hanwha Techwin ha presentado Wisenet WAVE para dar respuesta a las necesidades de proyectos de gama media, enfatizando la simplicidad de manejo por parte del usuario. Se trata de una herramienta intuitiva de tipo ‘arrastrar y soltar’ que hace que sea muy sencillo para los operadores configurar una pantalla de imágenes, bien en directo bien en grabación, en un solo monitor o videowall, con configuraciones y tamaños de pantalla personalizables.

Entre otras características clave, destaca el PTZ virtual de forma que con solo unos pocos clics de un ratón se pueden acercar y alejar las imágenes, para ver primeros planos de actividades sospechosas. Las funciones de detección de movimiento y la analítica de vídeo se pueden configurar para producir alertas cuando se producen incidentes definidos por el usuario. Una amplia gama de opciones de búsqueda inteligente (por palabra clave, por calendario e por intervalo de tiempo) facilitan la recuperación de secuencias de vídeo grabadas.

Wisenet WAVE incluye características que hacen posible que los usuarios aprovechen al máximo las ventajas de sus sistemas de videovigilancia y está destinada a convertirse en una solución ideal para integradores de sistemas que buscan minimizar el tiempo en la instalación. Gracias a la característica de ‘autodescubrimiento’, se pueden direccionar y configurar cámaras conectadas y una amplia gama de dispositivos de red IP de terceros en solo unos minutos.

Flexibilidad de gestión

Wisenet WAVE ofrece una amplia gama de opciones que permiten al usuario elegir cómo y dónde gestionar sus sistemas de videovigilancia con requisitos hardware mínimos: escritorio, nube, soluciones de servidor y móvil.

Puede instalarse en el escritorio y gestionar de 24 a 64 flujos de vídeo de alta definición con sistemas operativos de 32 y 64 bits. Si se instala en la nube, un número ilimitado de usuarios autorizados pueden acceder de forma remota a un servicio basado en la nube desde cualquier parte del mundo. Wisenet WAVE también está disponible como un servidor precargado y listo para funcionar nada más instalarlo o como software que se puede descargar de las páginas Web, permitiendo a los operadores ver hasta 64 flujos de alta definición de vídeo en directo.

Una app móvil da la oportunidad de acceder de forma remota a las funciones clave de Wisenet WAVE desde un dispositivo móvil, para permitir a usuarios que viajan ver y responder a cualquier incidente captado por las cámaras Wisenet.