CONOCE LOS SECRETOS DEL VINAGRE BALSÁMICO

CONOCE LOS SECRETOS DEL VINAGRE BALSÁMICO

El vinagre balsámico es un sazonador muy conocido. ¿Sabías que puedes utilizarlo no solo para condimentar ensaladas? ¡Aquí te contamos algunos usos atípicos que te ayudarán a solucionar situaciones cotidianas en el hogar!

 EL ORIGEN DEL VINAGRE BALSÁMICO

Se originó hace cerca de mil años en Italia, el balsámico auténtico requiere de un proceso muy largo de añejamiento. Al igual que otros vinagres, el balsámico es una variedad que proporciona salud y contiene muchas ventajas en su uso.

¿PARA QUÉ NOS SIRVE EL VINAGRE BALSÁMICO?

El vinagre conserva los nutrientes de la uva, es rico en minerales y contiene calcio, hierro y magnesio, lo cual ayuda al buen funcionamiento del corazón y del sistema circulatorio, además de que no contiene colesterol.

¿QUÉ TRAE EL VINAGRE BALSÁMICO?

El vinagre balsámico Carbonell contiene polifenoles, también conocidos como agentes anticancerígenos.

¿QUÉ GENERA EN NUESTRO CUERPO EÑ VINAGRE BALSÁMICO?

Es un desinfectante natural, puede ayudar a aniquilar bacterias malas en el cuerpo, además de otros gérmenes. También ayuda a restaurar los niveles de acidez (ph) en el cuerpo humano.

Así que ya lo sabes, utiliza el Vinagre Balsámico de Módena Carbonell en ensaladas o como marinado de carnes, es una gran opción no solo por el delicioso sabor, sino también para mejorar y mantener una buena salud.


Publicación más antigua Publicación más reciente