Los clientes y socios de Commvault logran simplificación, reducción de riesgos e incremento de productividad

Commvault incremento de productividad reducción de riesgos simplificación

Los clientes y socios de Commvault logran simplificación, reducción de riesgos e incremento de productividad

 simplificación, reducción de riesgos

Ciudad de México a 24 de agosto de 2018.- Commvault (NASDAQ: CVLT), líder global reconocido en respaldo, recuperación, nube y gestión de datos a lo largo de cualquier ambiente  híbrido, anunció nuevas historias de éxito de clientes y socios, enfocadas en cómo Commvault los ha ayudado a la simplificación, reducción de riesgos y mayores eficiencias de gestión de datos.

La empresa anunció recientemente una simplificación de producto, precios y paquetes que hace más fácil que nunca comprar, implementar y vender soluciones de Commvault. Al día de hoy los clientes observan beneficios importantes de la habilidad de Commvault para optimizar las operaciones de datos, recortar costos y reducir riesgos asociados con retos claves de TI como tiempo de inactividad no planeado, pérdida de datos y ciberseguridad.

“Commvault ha simplificado la administración de nuestros datos, redujo nuestro riesgo de su pérdida, tiempo muerto, e incrementó la productividad de nuestro equipo”, dijo Michele Buschman, vicepresidente de Servicios de Información de America Pacific Mortgage. “Con los volúmenes de datos creciendo exponencialmente, ciberataques en crecimiento y varios proyectos de transformación digital de alta prioridad en progreso, necesitamos una solución de gestión de datos poderosa, completa y escalable, que nos permita proteger nuestros datos en donde quiera que se encuentren, reducir el tiempo utilizado en tareas administrativas, y activar datos para iniciativas estratégicas de TI, y Commvault cumple”.

 simplificación, reducción de riesgos

La firma de investigación independiente IDC, condujo recientemente una encuesta aleatoria a lo largo de la base de clientes mundiales de Commvault para dar una confirmación de un externo de los beneficios que Commvault puede entregar a sus clientes. Un nuevo White Paper de IDC, comisionado por Commvault, “Quantifying the Business Value of Commvault Software: Worldwide Customer Survey Analysis” (Cuantificando el valor de negocio del software de Commvault: Análisis de la Encuesta Mundial de Clientes), resume los resultados de la encuesta y refuerza cómo la compañía está ayudando a los clientes a navegar los retos de su compleja gestión de datos. De acuerdo con el estudio, “Los clientes de Commvault han podido simplificar operaciones, mantener los costos y reducir el riesgo al reducir el tiempo muerto y la exposición operacional. Han logrado estos beneficios y además han mejorado sus capacidades de recuperación y cobertura de datos. Los clientes han podido obtener valor para sus organizaciones a través de ganancias de productividad en el personal de TI y a lo largo de la organización. Mientras las organizaciones puedan ver dichos ahorros como una oportunidad para mejorar los resultados corporativos, muchos clientes de Commvault están usando estos costos liberados y horas-empleado para ser más ágiles y enfocarse en una transformación de datos más progresiva”.

Commvault está ayudando además a sus socios a habilitar a sus clientes con las capacidades que necesitan para atender el aumento de las regulaciones que deben cumplir y los acuerdos de nivel de servicio.

“Como indican los hallazgos del White Paper de IDC, poder reducir la complejidad, así como el riesgo de incumplimiento del GDPR, es de gran valor para nuestros clientes”, dijo Damon Robertson, director ejecutivo de COOLSPIRiT. “Cuando se agrega esto sobre la capacidad de Commvault para incrementar el tiempo de actividad, simplificar las operaciones de datos e incrementar la productividad, es fácil entender por qué Commvault es un importante socio para nosotros”.

Para mayor información de cómo Commvault permite a los clientes y socios abordar su gestión de datos, visite Commvault.com. Con enlaces a una variedad de videos integrados, estadísticas, infografías y más, Commvault.com ofrece a sus lectores una perspectiva desde adentro de cómo los clientes de la empresa pudieron obtener beneficios utilizando software Commvault. Los lectores pueden explorar cómo Commvault avanza en simplicidad, reducción de riesgo y productividad han ayudado de manera importante a los clientes a reducir costos e incrementar el valor de su negocio. Los visitantes del sitio podrán ver también cómo los clientes están ahorrando en costos, tiempos muertos no planeados y administración, entre otros beneficios. Adicionalmente, Commvault.com dará testimonios en algunos impulsores del mercado, las condiciones que impactan a los clientes actualmente y por qué éstas empresas están eligiendo las soluciones completas de respaldo y recuperación de Commvault.

 


Older Post Newer Post