Infor Lanza nueva solución para retail

El buen fin Retail

Infor Lanza nueva solución para retail enfocada en la Gestión de Ordenes en Red

 

Infor Lanza nueva solución para retail   

 

  • La nueva solución de Infor para la gestión de las ordenes en red permite a las empresas mejorar las experiencias con los clientes, optimizar los centros de aprovisionamiento de las tiendas y eliminar un inventario sub utilizado

 

AMERICA LATINA – Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia el lanzamiento de la solución Infor Networked Order Management, con el objetivo de ayudar a las empresas y negocios de retail a mejorar la experiencia de compras en múltiples canales permitiendo una mayor flexibilidad para gestionar el inventario. Esta nueva solución optimiza la red existente de Infor GT Nexus., la mayor red de negocios del mundo que incluye más de 55.000 empresas y que cuenta con seis de las diez principales empresas logísticas, y más de 40 instituciones financieras.

 

*En adjunto encontrarás el comunicado de prensa sobre la nueva solución para retail enfocada en la Gestión de Ordenes en Red de Infor, así como fotografía de Corey Tollefson, Gerente General y VP Senior de Infor Retail e imagen del producto. Para mayor información responde a este correo y en ACS nos podremos en contacto contigo.


Older Post Newer Post