ICREA fortalecerá su presencia en América Latina en 2018

America Latina ICREA

ICREA fortalecerá su presencia en 
América Latina en 2018
  • Los planes son ambiciosos: duplicar cartera de socios y ejercerán planes comerciales más agresivos para difusión de la NORMA ICREA Std-131-2017 en Datacenters de América Latina, Brasil, Canadá y España.
  • Consolidarán su presencia en Perú, Colombia, Bolivia, Chile y Centroamérica.
  • La capacitación se enfocará a la sustentabilidad y la gobernabilidad de Centros de Datos, acorde a la NORMA ICREA.
  • Estos esfuerzos se reflejarán en Data Center Forum by ICREA (antes Expo Data Center) tendrá lugar el 16 de mayo de 2018 en el WTC, CDMX.
Los planes de International Computer Room Experts Association (ICREA) en materia de diseño, edificación y gestión de la infraestructura TI en Datacenters en 2018 son ambiciosos: "Duplicaremos nuestra cartera de socios, los planes comerciales serán más agresivos e intensificaremos la difusión de la NORMA ICREA-Std-131-2017 en toda la región. También vamos a crecer nuestra presencia en toda América Latina, incluyendo Brasil, además de Canadá, en donde abrimos oficinas recientemente", sostuvo el Ing. Eduardo Rocha, Presidente Internacional del organismo.
 
El especialista subrayó que los esfuerzos de ICREA irán encaminados en incrementar la capacitación, principalmente en Perú, Colombia, Bolivia y Chile, en donde el organismo tiene fuerte presencia, además de redoblar esfuerzos en Centroamérica (principalmente en Panamá) y en el Capítulo de España: "La capacitación se enfocará a las principales innovaciones de la NORMA ICREA; es decir, en los niveles de sustentabilidad y gobernabilidad. Además de que fortaleceremos las alianzas con empresas del mundo de seguridad TI, con el objeto de ofrecer una solución total para los Centros de Datos de toda la región", sostuvo.
 
En la actualidad la NORMA ICREA ha sido adoptada por más de 35 Centros de Datos a nivel mundial. Dentro de ellos ya existen ejemplos de Datacenters que obtuvieron los Sellos de Sustentabilidad (Green Data Center) y de Gobernabilidad; por ejemplo, Telmex Colombia y Axtel en México: "no obstante ya están otros por certificarse; pronto revelaremos los detalles".
 
Todo ello se verá cristalizado en el evento más importante que tiene ICREA en la región este año: Data Center Forum by ICREA 2018 (antes Expo Data Center) que tendrá lugar el 16 de mayo en el WTC, Ciudad de México: "Reuniremos a la industria de los Datacenters de prácticamente todo el mundo. Será un evento concentrado en el conocimiento y dará múltiples oportunidades de hacer negocio para los asistentes", concluyó el Ing. Eduardo Rocha.
 
Mayores informes al 5212-6991 o al 04455-2270-6584 en la Ciudad de México o tan sólo envíanos un correo electrónico a prensa@masquerp.com con tu nombre y al medio que representas.
 

Eduardo Rocha, Presidente Internacional de ICREA.
SOBRE EL ICREA
  
International Computer Room Experts Association es una Asociación Internacional formada por Especialistas en Diseño, Construcción, Operación, Mantenimiento, Adquisición, Instalación y Auditoría de Centros de Datos.
 
Fundada en 1999 en la Ciudad de México, actualmente tiene presencia en 21 países: Argentina, Costa Rica, Bolivia, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Italia, Filipinas, Singapur, Colombia, Perú, Nicaragua, Suiza, Honduras, Panamá, Venezuela, Guatemala, El Salvador, España, Chile y México. Cuenta con más de 2000 socios. Siendo el único Organismo Internacional que norma y certifica especialistas, ambientes y productos de Infraestructura TIC.
 
 

Older Post Newer Post