Estos expertos compartirán sus tips para levantar capital en "Show Me The Money"

Dreamers Ventures levantar capital Show Me the money

 

  • “Show Me The Money” es un evento organizado por Dreamers Ventures en alianza con WeWork.
  • Esta Master Class reunirá a expertos empresarios, inversionistas y aceleradoras de negocio para compartir tips con emprendedores sobre cómo aterrizar negocios y levantar capital.
  • Más de 2,000 empresarios latinos en Estados Unidos y América Latina se han beneficiado de las conexiones y conocimiento adquirido a partir de asistir a este evento.

Ciudad de México, a Noviembre del 2018.– Los emprendedores mexicanos tienen una cita el próximo 21 de noviembre para asistir a “Show Me The Money”, una Master Class impartida por expertos en negocios, inversionistas y personalidades de la industria nacional e internacional con el fin de compartir sus recomendaciones y experiencias para aterrizar negocios y levantar capital.

WeWork Park Plaza será la sede de este evento gratuito al que es posible asistir registrándose previamente en la siguiente página: dvmexico.splashthat.com. A partir de las 5:00 p.m., las puertas se abrirán para recibir a las mentes más creativas de México y, juntos, iniciar una conversación entorno a la innovación y los negocios.

“Show Me The Money” contará con la participación de expertos como:

  • Lili Gil Valletta, cofundadora de Dreamers Ventures y cofundadora de CIEN+
  • Manny Fernández, inversionista "ángel" y autor del programa "Make Me A Millionaire Inventor" de la cadena CNBC
  • Erick López, socio y gerente de Perpetua Partners
  • Iris Sanz, Directora General de Novalaser
  • Vincent Speranza, Director General de Endeavor México
  • Humberto Sánchez de Cima, CEO de la consultoría RHC Global
  • Vincent Fenoll, CEO de kubo.financiero
  • Alejandro Cuervo, presidente de HUMA Foundation

“Show Me The Money” promete romper las barreras del emprendimiento en México y capacitar a la audiencia mexicana para perseguir, desarrollar y hacer sus ideas realidad con herramientas útiles.

La Ciudad de México forma parte de una exitosa gira que ha capacitado a más de 2,000 empresarios latinos en Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Miami y Bogotá. Lili Gil Valletta, cofundadora de Dreamers Ventures, asegura que el objetivo final de este tour es democratizar el acceso a la información y a las oportunidades.

Ahora, el 21 de noviembre, México podrá ser parte de esta experiencia educativa e interactiva. “En WeWork, sabemos que el reto más grande para nuestra comunidad es levantar capital. Es por eso, que mediante esta alianza reafirmamos nuestro compromiso con crear oportunidades reales de crecimiento”, declara Eduardo Molina, Director de Expansión de WeWork para América Latina.

Esta alianza de WeWork con Dreamers Ventures forma parte de las acciones a corto, mediano y largo plazo que el gigante de espacios de trabajo ejecuta para fortalecer a su comunidad de más de 320,000 miembros en el mundo.

Para más información sobre la plataforma Dreamers Ventures:
#DreamersVentures
www.dreamersventures.com
www.YouTube.com/DreamersVentures.com
Twitter: @DreamersVenture / @Liligil
Facebook: www.facebook.com/DreamersVentures


Older Post