Clip acepta un nuevo método de pago fácil y seguro, a través de Samsung Pay

Clip acepta un nuevo método de pago fácil y seguro, a través de Samsung Pay  

Clip acepta un nuevo método de pago fácil y seguro, a través de Samsung Pay

Deja la tarjeta en casa, aligera tu cartera y paga con Clip y tu smartphone Samsung Galaxy

Ciudad de México, 17 de enero, 2018.- Olvidar la tarjeta bancaria en casa o la oficina o querer simplemente aligerar el peso de la cartera ahora será posible con ayuda de Clip y Samsung. A partir de hoy, los usuarios de dispositivos móviles Samsung podrán realizar sus pagos en establecimientos que cuenten con Clip, sin tener que usar sus tarjetas físicas. Samsung Pay permite dar de alta tarjetas bancarias, así como tarjetas de lealtad en los dispositivos móviles Samsung y realizar transacciones de una manera más segura, fácil y efectiva.

Clip acepta un nuevo método de pago fácil y seguro, a través de Samsung Pay

Pagar el café de la mañana, la cuenta del restaurante con los amigos o la cita con el dentista será mucho más sencillo. Samsung Pay es compatible con la tecnología MST (Transmisión Magnética Segura),  utilizada en los lectores de tarjeta Clip, lo que permite ampliar aún más los métodos de pago. Es tan fácil como acercar el teléfono Samsung Galaxy al lector de Clip, ¡y listo, el cobro está realizado, sin tener que pasar la tarjeta! Brindar una mayor diversidad en los métodos de pago y facilitar la vida de los consumidores y negocios, ha sido uno de los principales objetivos de Clip desde el comienzo y hoy se da un paso más en línea con esta meta. A través de esta sinergia tecnológica, Clip busca aumentar el número de personas con servicios financieros en el país.

 

 

De acuerdo con Deloitte, en México el 27% de los usuarios de smartphones realizan el pago de algún servicio a través de su teléfono móvil. En este sentido, Clip busca mantenerse como una solución tecnológica innovadora, sencilla, eficiente y segura, que permita tanto a PyMEs, como negocios y profesionistas, contar con una de las principales ventajas competitivas necesarias para posicionarse en el mercado: incrementar los métodos de pago.

 

Clip busca mantenerse como una solución tecnológica innovadora, sencilla, eficiente y segura, que permita a PyMEs, negocios, y profesionistas, contar con una de las principales ventajas competitivas necesarias para posicionarse en el mercado: incrementar los métodos de pago.

 

México cuenta con más de 54 millones de tarjetas de débito y 25 millones de tarjetas de crédito, a ello se suma que de acuerdo con un análisis de The Competitive Intelligence Unit, existen 112.8 millones de líneas móviles activas, de las cuales, el 85% corresponden a smartphones y que en 2017 Samsung se mantuvo como el principal proveedor de equipos inteligentes en el país.

 

Disponibilidad:

 

Samsung Pay estará disponible en México para los equipos Galaxy Note8, Galaxy S8 y S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy Note5, los nuevos Galaxy A8 y A8+, Galaxy A5 (2016 y 2017), Galaxy A7 (2016 y 2017), Galaxy A9 2016, Galaxy A3 2017, Galaxy J5Pro y Galaxy J7Pro.

 

Samsung Pay estará disponible fuera de su fase de prueba y de manera oficial a partir del 26 de enero del 2018.

 

Para realizar la compra con Samsung Pay a través de Clip, el usuario sólo debe ingresar a la aplicación,  deslizando hacia arriba la pantalla de inicio de su smartphone compatible, seleccionar la tarjeta, validar su compra con un PIN de seguridad o su huella digital y acercar el smartphone  al dispositivo Clip del comercio.

 

Gracias a la sinergia de tecnologías como la de Samsung y Clip, ahora miles de establecimientos podrán ofrecer a sus clientes una opción segura y práctica para realizar sus compras, además de gozar de los beneficios que ofrece Clip, como meses sin intereses con 17 bancos.