SIENTE LA MAGIA CON LA ÉPICA COLECCIÓN QUE CONVERSE Y FROZEN TRAEN PARA TI.

Converse Frozen 2

SIENTE LA MAGIA CON LA ÉPICA COLECCIÓN QUE CONVERSE Y FROZEN TRAEN PARA TI.

Converse junto con Disney presentan una colección de sneakers icónicos ideales para todos, adornados con detalles brillantes que te transportarán al bosque encantado de la película Frozen II. Desde el hermoso vestido de Elsa hasta la emblemática nariz de zanahoria de Olaf, todos nuestros personajes favoritos estarán presentes.

Este lanzamiento se conforma de 9 distintos modelos para adultos, niños e infantes, disponibles en siluetas tipo bota y choclo. Cada modelo se distingue por su diseño único y original, tienen su propia personalidad que se ajusta a los gustos de todos, no importa que tan sofisticado o atrevido seas, esta colección tiene un tenis para ti. 

La colección presenta la temática de la dualidad y se conforma de dos grupos. El primero es representado principalmente por la reina del hielo, Elsa, que combina el color blanco con matices azules, morados y rosados. Dentro de este grupo podrás encontrar también un modelo para los más pequeños, inspirado totalmente en Olaf, nuestro muñeco de nieve preferido, que combina el color blanco con el naranja.

Por otro lado, el segundo grupo, lo representa principalmente nuestra valiente princesa Anna, que utiliza el color negro como base y se combina con colores como el blanco, rosa, morado y azul.

Ambos representan diseños inspirados en su mayoría en Anna y Elsa, mostrando las siluetas de ambas principalmente, así como también las de Olaf, Kristoff y Sven. El bosque encantado es parte importante para la inspiración que tomó esta colección, mostrando diversos paisajes que podremos ver en la nueva película.

Únete a la mágica aventura, encuentra la colección Converse X Frozen II a partir del 1 de noviembre en las Boutiques Converse y en las tiendas departamentales Liverpool y Palacio de Hierro, Sears y Taf. 

Los modelos para infante tendrán un precio de $849.00 con tallas disponibles a partir de 11.5 cm a 16.5 cm. Los modelos para niños tendrán un precio de $949.00 a partir de la talla 17 cm a 24 cm. Los calzados de adulto tendrán un precio de $1,399.00 con tallas desde 23 cm a 27 cm. 

Acerca de Converse

Converse Inc., con base en Boston, Massachusetts, es una subsidiaria propiedad absoluta de NIKE, Inc. establecida en 1908. La marca Converse ha desarrollado su reputación como la “Compañía deportiva original de los Estados Unidos” ™ y se ha asociado con una rica herencia de zapatos tenis legendarios como el tenis Chuck Taylor ®All Star®, el tenis Jack Purcell® y el tenis One Star®. Hoy en día, Converse ofrece una amplia gama que incluye calzado, ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. Los productos Converse son vendidos por todo el mundo por minoristas en más de 160 países y en 98 ubicaciones minoristas de la compañía en E.U. Para más información, favor de visitar media.converse.com


Publicación más antigua