PANTENE lanza las nuevas cremas para peinar para que ames y sueltes TU pelo todo el día

PANTENE lanza las nuevas cremas para peinar para que ames y sueltes TU pelo todo el día

 

  • Llegan a México las nuevas Cremas para peinar de PANTENE para reparar el daño solo donde se necesita
  • PANTENE y Tini invitan a las mujeres a mostrar y enamorarse de la mejor versión de sí mismas, sin que nada las detenga… ni el pelo

 

Ciudad de México septiembre del 2019 – PANTENE, junto con la cantante y actriz argentina Tini Stoessel, se propuso incentivar a las mujeres de toda América Latina a enamorarse de ellas mismas y de su pelo todo el día. La campaña "Suéltate el pelo" respalda la nueva colección de las Cremas para peinar de PANTENE, diseñada para sacar lo mejor de cada una de ellas y de su tipo de pelo para amarlo todo el día sin que nada las detenga.

El 81% de las mujeres aseguran que tener un pelazo influye en cómo se sienten con ellas mismas1. La nueva Crema para peinar de PANTENE, repara el pelo para dejarlo sin frizz y con movimiento hasta el final del día.

 Un amor perfecto para cada tipo de pelo

PANTENE entiende que cada mujer es tan única como su pelo. Ya sea rizado, ondulado o liso, la nueva colección de Cremas para peinar de PANTENE aporta definición para que las mujeres tengan un gran día con su pelo y las inspire para lograr lo que quieran.

La exclusiva fórmula con Pro-Vitaminas de PANTENE y su tecnología inteligente no solo repara el pelo donde se necesita, si no que su nueva fragancia dura por más tiempo y mantiene el pelo sin frizz hasta el final del día. PANTENE brinda el nivel ideal de hidratación, gracias a su innovador diseño inspirado en las necesidades de cada tipo de pelo.

"Amarme a mi primero, siempre ha sido una prioridad", afirma Tini. "Y mi pelo es una expresión de ese amor, ya que no solo me permite expresar quien soy, sino que también me da la seguridad que necesito para enfrentarme al mundo y soltarme a la vida y al amor".

Además, Tini —junto con la actriz mexicana Camila Sodi, la influencer colombiana Luna Córdoba y todas las #PanteneLovers— están descubriendo lo mejor de su pelo y de PANTENE.

"Para que haya una historia de amor, primero hay que enamorarse y estar orgullosa de una misma y de su pelo", comenta Paula Villaseñor, Gerente de Comunicación de la marca. "Cada mujer es la protagonista de su propio look y de su propia historia y esperamos ser una fuente de inspiración para que las mujeres de toda América Latina se apoyen entre ellas y cuenten historias de cómo soltarse el pelo.”

Para obtener más información, visita https://www.pantene.com.mx/es-mx. Comparte la campaña  con los hashtags #SuéltateElPelo #PeloPantene


Publicación más antigua Publicación más reciente