La innovación en el mercado de la asesoría inmobiliaria llega con Tu Cantón

La innovación en el mercado de la asesoría inmobiliaria llega con Tu Cantón

 

La innovación en el mercado de la asesoría inmobiliaria llega con Tu Cantón


  • La empresa de asesoramiento pretende cerrar el 2017 con 2,000 viviendas vendidas.


  • Con el uso de tecnología, Tu Cantón propone las mejores opciones basadas en gusto y capacidad de pago.



Ciudad de México, Noviembre de 2017.- Ante un panorama nacional donde existen más de 70 millones de internautas y 37% de los usuarios compran algún servicio por internet, de acuerdo con datos de la Asociación de Internet, es que surge la oportunidad de Tu Cantón para apostar por la incursión digital en la asesoría de compra-venta de inmuebles.


Con la idea de revolucionar un mercado que aún prevalece físicamente, Alejandro Pailles y Juan José Solórzano decidieron innovar en los servicios que brinda la asesoría inmobiliaria con Tu Cantón, empresa que nació con una simple idea en 2013 y logró su consolidación en el mercado mexicano en mayo de 2014.


La AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios), ha estimado un crecimiento del 17% en el sector inmobiliario mexicano durante 2017. Sobre el segmento de la vivienda, AMPI indicó que se alcanzará una derrama superior a los 450 mil millones de pesos, por lo que Tu Cantón pretende unirse a estas acciones ofreciendo una nueva experiencia al cliente en la búsqueda de vivienda.

Y es que la experiencia de usuario que ofrece este grupo de agentes  inmobiliarios se basa en un algoritmo que identifica y oferta las mejores opciones de vivienda para el cliente con base en gustos y posibilidades de pago, al mismo tiempo que construye una de las mejores fuerzas de ventas de especialistas inmobiliarios a través de catálogos digitales alimentados por los interesados en vender propiedades de aquí que uno de sus objetivos sea cerrar el año con cerca de 2,000 viviendas vendidas y consolidarse como uno de los principales agentes inmobiliarios en México.


Y aunque recientemente la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha dado a conocer que recibió tres mil 340 quejas contra el sector este año, muchas de las cuales se deben a anuncios falsos, desde el extranjero, remates inmobiliarios o defectos ocultos revelados durante el pasado 19 de septiembre, cuando ocurrió el temblor, Tu Cantón busca la confiabilidad de los usuarios en la facilidad, optimización de la búsqueda y seguridad de infraestructura en la vivienda ideal.


Cabe señalar que esta plataforma funge como un aliado y consultor de bienes raíces que brinda asesoría tanto a compradores para encontrar su mejor opción de casa, como a vendedores para encontrar compradores óptimos de su vivienda, ambos apoyados e impulsados a través de la tecnología.


"Tu Cantón está disponible a través de nuestra plataforma web, y simplemente se encarga de acompañar al comprador desde la elección de su vivienda, la compra de la misma y hasta la recepción de escrituras como parte de un proceso de acompañamiento que a su vez genere un ambiente de confianza", Juan José Solórzano, cofundador de Tu Cantón.


Tu Cantón busca que familias que quieren consolidar cimientos propios, profesionistas o parejas bajo cualquier estado civil, encuentren un aliado que les permita vivir esta nueva experiencia del sector inmobiliario y poder adquirir la vivienda ideal en las principales ciudades que atiende como CDMX, Edomex, Querétaro, Veracruz y Cancún.


Finalmente, Tu Cantón cuenta con un grupo de especialistas capacitados para brindar asesoría 100% personalizada garantizando la mejor experiencia de compra particularizando las ofertas en gustos y capacidad de pago.